El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.

Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lozano, Eduardo Enrique, Bahamonde, Nora
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://argoseduca.congressus.es/congresoenseciencias/programadetalladospordias/!
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3412
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-3412
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Formación de Profesorado
Biología Humana
Modelización Disciplinar y Meta-Científca
Presión Arterial
Paradigma
.::Ciencias Exactas y Naturales::Ciencias Biológicas
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
spellingShingle Formación de Profesorado
Biología Humana
Modelización Disciplinar y Meta-Científca
Presión Arterial
Paradigma
.::Ciencias Exactas y Naturales::Ciencias Biológicas
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
Lozano, Eduardo Enrique
Bahamonde, Nora
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
description Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio; Argentina.
author Lozano, Eduardo Enrique
Bahamonde, Nora
author_facet Lozano, Eduardo Enrique
Bahamonde, Nora
author_sort Lozano, Eduardo Enrique
title El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
title_short El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
title_full El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
title_fullStr El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
title_full_unstemmed El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
title_sort el diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
publishDate 2017
url https://argoseduca.congressus.es/congresoenseciencias/programadetalladospordias/!
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3412
work_keys_str_mv AT lozanoeduardoenrique eldisenoimplementacionyevaluciondeunaunidaddidacticasobreelmodelodepresionarterialadvertidoporideasmetacientificasenlaformaciondeprofesoradodebiologia
AT bahamondenora eldisenoimplementacionyevaluciondeunaunidaddidacticasobreelmodelodepresionarterialadvertidoporideasmetacientificasenlaformaciondeprofesoradodebiologia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547704717314