La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente

Fil: Tapia, Stella M. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapia, Stella M.
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18965/18895
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2593
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-2593
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Formación docente virtual
Escritura
Corregir
.::Humanidades
spellingShingle Formación docente virtual
Escritura
Corregir
.::Humanidades
Tapia, Stella M.
La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente
description Fil: Tapia, Stella M. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
author Tapia, Stella M.
author_facet Tapia, Stella M.
author_sort Tapia, Stella M.
title La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente
title_short La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente
title_full La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente
title_fullStr La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente
title_full_unstemmed La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente
title_sort la corrección de textos escritos en un profesorado virtual en lengua y literatura como experiencia didáctica para la formación docente
publishDate 2017
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18965/18895
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2593
work_keys_str_mv AT tapiastellam lacorrecciondetextosescritosenunprofesoradovirtualenlenguayliteraturacomoexperienciadidacticaparalaformaciondocente
AT tapiastellam thecorrectionoftextswritteninavirtuallanguageandliteratureteachingcareerasadidacticexperienceforteachertraining
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547342958593