Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase.
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
NIECyT. UNICEN
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/reiec/article/view/7461 http://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2424 http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/1373 |
Aporte de: |
id |
I65-R17120.500.12049-2424 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Enseñanza de las ciencias Naturaleza de las ciencias Concepto de modelo Enseñanza y aprendizaje con analogías .::Ciencias Exactas y Naturales |
spellingShingle |
Enseñanza de las ciencias Naturaleza de las ciencias Concepto de modelo Enseñanza y aprendizaje con analogías .::Ciencias Exactas y Naturales Raviolo, Andrés Aguilar, Alfonso Ramírez, Paula López, Andrés E. Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase. |
description |
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. |
author |
Raviolo, Andrés Aguilar, Alfonso Ramírez, Paula López, Andrés E. |
author_facet |
Raviolo, Andrés Aguilar, Alfonso Ramírez, Paula López, Andrés E. |
author_sort |
Raviolo, Andrés |
title |
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase. |
title_short |
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase. |
title_full |
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase. |
title_fullStr |
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase. |
title_full_unstemmed |
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase. |
title_sort |
dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: análisis de las observaciones de clase. |
publisher |
NIECyT. UNICEN |
publishDate |
2011 |
url |
http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/reiec/article/view/7461 http://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2424 http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/1373 |
work_keys_str_mv |
AT ravioloandres dosanalogiasenlaensenanzadelconceptodemodelocientificoanalisisdelasobservacionesdeclase AT aguilaralfonso dosanalogiasenlaensenanzadelconceptodemodelocientificoanalisisdelasobservacionesdeclase AT ramirezpaula dosanalogiasenlaensenanzadelconceptodemodelocientificoanalisisdelasobservacionesdeclase AT lopezandrese dosanalogiasenlaensenanzadelconceptodemodelocientificoanalisisdelasobservacionesdeclase AT ravioloandres twoanalogiesinteachingthescientificmodelconceptanalysisofclassroomsobservations AT aguilaralfonso twoanalogiesinteachingthescientificmodelconceptanalysisofclassroomsobservations AT ramirezpaula twoanalogiesinteachingthescientificmodelconceptanalysisofclassroomsobservations AT lopezandrese twoanalogiesinteachingthescientificmodelconceptanalysisofclassroomsobservations |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820547145826304 |