Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana

Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vercellino, Soledad
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://youtube.com/watch?v=sx1EDs4HPps
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9225
Aporte de:
id I65-R171-20.500.12049-9225
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias de la Educación
EDUCACIÓN INCLUSIVA
DISPOSITIVO ESCOLAR
PERSPECTIVA LATINOAMERICANA
Ciencias de la Educación
spellingShingle Ciencias de la Educación
EDUCACIÓN INCLUSIVA
DISPOSITIVO ESCOLAR
PERSPECTIVA LATINOAMERICANA
Ciencias de la Educación
Vercellino, Soledad
Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
topic_facet Ciencias de la Educación
EDUCACIÓN INCLUSIVA
DISPOSITIVO ESCOLAR
PERSPECTIVA LATINOAMERICANA
Ciencias de la Educación
description Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro; Argentina
author Vercellino, Soledad
author_facet Vercellino, Soledad
author_sort Vercellino, Soledad
title Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
title_short Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
title_full Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
title_fullStr Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
title_full_unstemmed Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
title_sort pensar y hacer educación inclusiva: dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
publishDate 2022
url http://youtube.com/watch?v=sx1EDs4HPps
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9225
work_keys_str_mv AT vercellinosoledad pensaryhacereducacioninclusivadilemasepistemologicosteoricosymetodologicosenperspectivalatinoamericana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820546985394178