El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro

Fil: Rizzo, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: RIzzo, Ana Cecilia, Vercellino, Soledad
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica - UNCOMA 2022
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/4278
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9076
Aporte de:
id I65-R171-20.500.12049-9076
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias de la Educación
Relación con el Saber
Ciencias Aplicadas
Ingreso a la Universidad
Ciencias de la Educación
spellingShingle Ciencias de la Educación
Relación con el Saber
Ciencias Aplicadas
Ingreso a la Universidad
Ciencias de la Educación
RIzzo, Ana Cecilia
Vercellino, Soledad
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro
topic_facet Ciencias de la Educación
Relación con el Saber
Ciencias Aplicadas
Ingreso a la Universidad
Ciencias de la Educación
description Fil: Rizzo, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
author RIzzo, Ana Cecilia
Vercellino, Soledad
author_facet RIzzo, Ana Cecilia
Vercellino, Soledad
author_sort RIzzo, Ana Cecilia
title El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro
title_short El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro
title_full El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro
title_fullStr El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro
title_full_unstemmed El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro
title_sort el ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. el caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la universidad nacional de río negro
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica - UNCOMA
publishDate 2022
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/4278
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9076
work_keys_str_mv AT rizzoanacecilia elingresoalauniversidaddimensionesepistemicassocialeseidentitariasinvolucradaselcasodelosasingresantesalalicenciaturaensistemasdelauniversidadnacionalderionegro
AT vercellinosoledad elingresoalauniversidaddimensionesepistemicassocialeseidentitariasinvolucradaselcasodelosasingresantesalalicenciaturaensistemasdelauniversidadnacionalderionegro
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820546861662211