El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro
Fil: Rizzo, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - UNCOMA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/4278 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9076 |
Aporte de: |
id |
I65-R171-20.500.12049-9076 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Ciencias de la Educación Relación con el Saber Ciencias Aplicadas Ingreso a la Universidad Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Relación con el Saber Ciencias Aplicadas Ingreso a la Universidad Ciencias de la Educación RIzzo, Ana Cecilia Vercellino, Soledad El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Relación con el Saber Ciencias Aplicadas Ingreso a la Universidad Ciencias de la Educación |
description |
Fil: Rizzo, Ana Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. |
author |
RIzzo, Ana Cecilia Vercellino, Soledad |
author_facet |
RIzzo, Ana Cecilia Vercellino, Soledad |
author_sort |
RIzzo, Ana Cecilia |
title |
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro |
title_short |
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro |
title_full |
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro |
title_fullStr |
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro |
title_full_unstemmed |
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro |
title_sort |
el ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. el caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la universidad nacional de río negro |
publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - UNCOMA |
publishDate |
2022 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/4278 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9076 |
work_keys_str_mv |
AT rizzoanacecilia elingresoalauniversidaddimensionesepistemicassocialeseidentitariasinvolucradaselcasodelosasingresantesalalicenciaturaensistemasdelauniversidadnacionalderionegro AT vercellinosoledad elingresoalauniversidaddimensionesepistemicassocialeseidentitariasinvolucradaselcasodelosasingresantesalalicenciaturaensistemasdelauniversidadnacionalderionegro |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820546861662211 |