La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca

Fil: Universidad Nacional de Río Negro

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mertian Amundarain, Lucas Vicente
Otros Autores: Marrón, Fernando
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8950
Aporte de:
id I65-R171-20.500.12049-8950
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias de la Educación
Evaluación
Educación física
Prácticase evaluativas
Educación superior
Concepción, modelos e instrumentos de evaluación
Ciencias de la Educación
spellingShingle Ciencias de la Educación
Evaluación
Educación física
Prácticase evaluativas
Educación superior
Concepción, modelos e instrumentos de evaluación
Ciencias de la Educación
Mertian Amundarain, Lucas Vicente
La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca
topic_facet Ciencias de la Educación
Evaluación
Educación física
Prácticase evaluativas
Educación superior
Concepción, modelos e instrumentos de evaluación
Ciencias de la Educación
description Fil: Universidad Nacional de Río Negro
author2 Marrón, Fernando
author_facet Marrón, Fernando
Mertian Amundarain, Lucas Vicente
author Mertian Amundarain, Lucas Vicente
author_sort Mertian Amundarain, Lucas Vicente
title La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca
title_short La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca
title_full La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca
title_fullStr La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca
title_full_unstemmed La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca
title_sort la evaluación en la formación del profesorado en educación física. las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el instituto superior pedro goyena de bahía blanca
publishDate 2022
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8950
work_keys_str_mv AT mertianamundarainlucasvicente laevaluacionenlaformaciondelprofesoradoeneducacionfisicalasconcepcionesdelosprofesoressobrelaevaluacionysurelacionconlasnarrativasdesuspracticasevaluativasenelinstitutosuperiorpedrogoyenadebahiablanca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820546757853185