La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca
Fil: Universidad Nacional de Río Negro
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8950 |
Aporte de: |
id |
I65-R171-20.500.12049-8950 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Ciencias de la Educación Evaluación Educación física Prácticase evaluativas Educación superior Concepción, modelos e instrumentos de evaluación Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Evaluación Educación física Prácticase evaluativas Educación superior Concepción, modelos e instrumentos de evaluación Ciencias de la Educación Mertian Amundarain, Lucas Vicente La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Evaluación Educación física Prácticase evaluativas Educación superior Concepción, modelos e instrumentos de evaluación Ciencias de la Educación |
description |
Fil: Universidad Nacional de Río Negro |
author2 |
Marrón, Fernando |
author_facet |
Marrón, Fernando Mertian Amundarain, Lucas Vicente |
author |
Mertian Amundarain, Lucas Vicente |
author_sort |
Mertian Amundarain, Lucas Vicente |
title |
La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca |
title_short |
La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca |
title_full |
La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca |
title_fullStr |
La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca |
title_full_unstemmed |
La evaluación en la formación del Profesorado en Educación Física. Las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el Instituto Superior Pedro Goyena de Bahía Blanca |
title_sort |
la evaluación en la formación del profesorado en educación física. las concepciones de los profesores sobre la evaluación y su relación con las narrativas de sus prácticas evaluativas en el instituto superior pedro goyena de bahía blanca |
publishDate |
2022 |
url |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8950 |
work_keys_str_mv |
AT mertianamundarainlucasvicente laevaluacionenlaformaciondelprofesoradoeneducacionfisicalasconcepcionesdelosprofesoressobrelaevaluacionysurelacionconlasnarrativasdesuspracticasevaluativasenelinstitutosuperiorpedrogoyenadebahiablanca |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820546757853185 |