Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.

Fil: Álvarez Soria, Joaquín. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Álvarez Soria, Joaquín, Bahamonde, Nora, Lozano, Eduardo Enrique
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051
Aporte de:
id I65-R171-20.500.12049-12051
record_format dspace
spelling I65-R171-20.500.12049-120512024-10-18T14:04:40Z application/pdf info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 2024-04 Fil: Álvarez Soria, Joaquín. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. Fil: Bahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. Fil: Lozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos. Álvarez Soria, Joaquín Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique Ciencias Sociales Educación Alimentaria Formación del profesorado Enfoque complejo Aspectos metacientíficos Ciencias Sociales La UD desarrolla actividades para la construcción de ideas claves vinculadas con la alimentación humana en diferentes campos: nutricional, sociocultural, neurobiológico, y también el metacientífico, desde el eje Naturaleza de la ciencia (NOS), el cual se constituye como una línea de investigación y un área curricular emergente que fusiona elementos de filosofía, historia y sociología de la ciencia. Su propósito es fomentar la educación metacientífica, actualizando y dotando de un enfoque crítico las concepciones que la sociedad tiene sobre la ciencia (Lederman, 1992; McComas, 1998, Adúriz-Bravo, 2005). http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051 es VIII CONGRESO NACIONAL Y VI INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 11 y 12 de abril de 2024. Universidad Nacional del Comahue
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias Sociales
Educación Alimentaria
Formación del profesorado
Enfoque complejo
Aspectos metacientíficos
Ciencias Sociales
spellingShingle Ciencias Sociales
Educación Alimentaria
Formación del profesorado
Enfoque complejo
Aspectos metacientíficos
Ciencias Sociales
Álvarez Soria, Joaquín
Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo Enrique
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
topic_facet Ciencias Sociales
Educación Alimentaria
Formación del profesorado
Enfoque complejo
Aspectos metacientíficos
Ciencias Sociales
description Fil: Álvarez Soria, Joaquín. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina.
author Álvarez Soria, Joaquín
Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo Enrique
author_facet Álvarez Soria, Joaquín
Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo Enrique
author_sort Álvarez Soria, Joaquín
title Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
title_short Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
title_full Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
title_fullStr Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
title_full_unstemmed Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
title_sort diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. los aspectos metacientíficos.
publishDate 2024
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051
work_keys_str_mv AT alvarezsoriajoaquin disenoimplementacionyevaluaciondeunaunidaddidacticaparalaeducacionalimentariadesdeunenfoquemultireferenciadoycomplejolosaspectosmetacientificos
AT bahamondenora disenoimplementacionyevaluaciondeunaunidaddidacticaparalaeducacionalimentariadesdeunenfoquemultireferenciadoycomplejolosaspectosmetacientificos
AT lozanoeduardoenrique disenoimplementacionyevaluaciondeunaunidaddidacticaparalaeducacionalimentariadesdeunenfoquemultireferenciadoycomplejolosaspectosmetacientificos
_version_ 1824438288416505856