Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
Fil: Álvarez Soria, Joaquín. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina.
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051 |
Aporte de: |
id |
I65-R171-20.500.12049-12051 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I65-R171-20.500.12049-120512024-10-18T14:04:40Z application/pdf info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 2024-04 Fil: Álvarez Soria, Joaquín. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. Fil: Bahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. Fil: Lozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos. Álvarez Soria, Joaquín Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique Ciencias Sociales Educación Alimentaria Formación del profesorado Enfoque complejo Aspectos metacientíficos Ciencias Sociales La UD desarrolla actividades para la construcción de ideas claves vinculadas con la alimentación humana en diferentes campos: nutricional, sociocultural, neurobiológico, y también el metacientífico, desde el eje Naturaleza de la ciencia (NOS), el cual se constituye como una línea de investigación y un área curricular emergente que fusiona elementos de filosofía, historia y sociología de la ciencia. Su propósito es fomentar la educación metacientífica, actualizando y dotando de un enfoque crítico las concepciones que la sociedad tiene sobre la ciencia (Lederman, 1992; McComas, 1998, Adúriz-Bravo, 2005). http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051 es VIII CONGRESO NACIONAL Y VI INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 11 y 12 de abril de 2024. Universidad Nacional del Comahue |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Ciencias Sociales Educación Alimentaria Formación del profesorado Enfoque complejo Aspectos metacientíficos Ciencias Sociales |
spellingShingle |
Ciencias Sociales Educación Alimentaria Formación del profesorado Enfoque complejo Aspectos metacientíficos Ciencias Sociales Álvarez Soria, Joaquín Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos. |
topic_facet |
Ciencias Sociales Educación Alimentaria Formación del profesorado Enfoque complejo Aspectos metacientíficos Ciencias Sociales |
description |
Fil: Álvarez Soria, Joaquín. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. |
author |
Álvarez Soria, Joaquín Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique |
author_facet |
Álvarez Soria, Joaquín Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique |
author_sort |
Álvarez Soria, Joaquín |
title |
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos. |
title_short |
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos. |
title_full |
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos. |
title_fullStr |
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos. |
title_full_unstemmed |
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos. |
title_sort |
diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. los aspectos metacientíficos. |
publishDate |
2024 |
url |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051 |
work_keys_str_mv |
AT alvarezsoriajoaquin disenoimplementacionyevaluaciondeunaunidaddidacticaparalaeducacionalimentariadesdeunenfoquemultireferenciadoycomplejolosaspectosmetacientificos AT bahamondenora disenoimplementacionyevaluaciondeunaunidaddidacticaparalaeducacionalimentariadesdeunenfoquemultireferenciadoycomplejolosaspectosmetacientificos AT lozanoeduardoenrique disenoimplementacionyevaluaciondeunaunidaddidacticaparalaeducacionalimentariadesdeunenfoquemultireferenciadoycomplejolosaspectosmetacientificos |
_version_ |
1824438288416505856 |