Alfabetización cultural y educación integral: pensar la enseñanza desde las multialfalbetización y la interculturalidad
Fil: De la Penna, Mariana Claudia. Universiad Nacional de Río Negro. Centro Estudios De Literatura, El Lenguaje, Su Aprendizaje Y Su Enseñanza. Río Negro; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | De la Penna, Mariana Claudia, Kaddour, Fabiana, Collado, María Edith |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.youtube.com/watch?v=A6ecK5Vl4fI http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10425 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comentario al simposio “Interculturalidades demandadas y practicadas”.
por: Cañuqueo, Lorena
Publicado: (2021) -
Dis/continuidades y des/conexiones: la construcción afectiva y emocional en un ámbito de enseñanza ampliado
por: De la Penna, Mariana Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción
por: Rioja, Alba Carolina
Publicado: (2021) -
La alfabetización visual en la formación inicial de docentes de inglés del Profesorado Superior de Lenguas N° 6007: una propuesta de investigación – acción
por: Rioja, Alba Carolina
Publicado: (2021) -
Cartas que vienen y van: experiencias literarias y de alfabetización temprana en proyectos de Residencia del Prof. de Educación Inicial del IFDC El Bolsón
por: De la Penna, Mariana Claudia, et al.
Publicado: (2022)