Informe de sequía: febrero 2021

Fil: Skansi, María de los Milagros. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Skansi, María de los Milagros, Stella, José Luis, Bontempi, María Eugenia, Flores, Karina
Formato: Informe técnico
Lenguaje:Español
Publicado: Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima. 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12160/1766
Aporte de:
id I63-R169-20.500.12160-1766
record_format dspace
spelling I63-R169-20.500.12160-17662023-08-11T13:36:36Z Informe de sequía: febrero 2021 Skansi, María de los Milagros Stella, José Luis Bontempi, María Eugenia Flores, Karina SEQUÍA MONITOREO DE LA SEQUÍA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Fil: Skansi, María de los Milagros. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina. Fil: Stella, José Luis. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina. Fil: Bontempi, María Eugenia. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Pronósticos y Servicios para la Sociedad. Dirección de Servicios Sectoriales; Argentina. Fil: Flores, Karina. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina. Durante el mes de febrero el área en sequía aumentó notablemente en tres regiones argentinas: en el norte, donde el área se incrementa en Misiones, Chaco y Santiago del Estero principalmente. En la zona núcleoagrícola se mantienen condiciones de sequía moderada con afectación en cultivos de soja y maíz en Entre Ríos, sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires. En esta provincia, se incrementa la afectación por sequía hacia el oeste incluyendo al norte de la Pampa. Por último en Patagonia los índices muestran un empeoramiento de las condiciones principalmente en la región andina donde se sucedieron importantes incendios... 2021-12-27T11:30:43Z 2021-12-27T11:30:43Z 2021-03-03 Informe técnico http://hdl.handle.net/20.500.12160/1766 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ application/pdf Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
institution Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
institution_str I-63
repository_str R-169
collection El Abrigo - Repositorio Institucional del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
language Español
topic SEQUÍA
MONITOREO DE LA SEQUÍA
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
spellingShingle SEQUÍA
MONITOREO DE LA SEQUÍA
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
Skansi, María de los Milagros
Stella, José Luis
Bontempi, María Eugenia
Flores, Karina
Informe de sequía: febrero 2021
topic_facet SEQUÍA
MONITOREO DE LA SEQUÍA
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
description Fil: Skansi, María de los Milagros. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina.
format Informe técnico
author Skansi, María de los Milagros
Stella, José Luis
Bontempi, María Eugenia
Flores, Karina
author_facet Skansi, María de los Milagros
Stella, José Luis
Bontempi, María Eugenia
Flores, Karina
author_sort Skansi, María de los Milagros
title Informe de sequía: febrero 2021
title_short Informe de sequía: febrero 2021
title_full Informe de sequía: febrero 2021
title_fullStr Informe de sequía: febrero 2021
title_full_unstemmed Informe de sequía: febrero 2021
title_sort informe de sequía: febrero 2021
publisher Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12160/1766
work_keys_str_mv AT skansimariadelosmilagros informedesequiafebrero2021
AT stellajoseluis informedesequiafebrero2021
AT bontempimariaeugenia informedesequiafebrero2021
AT floreskarina informedesequiafebrero2021
_version_ 1832705063401816064