La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.

Fil: Cano, María Anabela. Universidad Nacional de Luján ; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cano, María Anabela
Otros Autores: Ipucha, Cesar
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2019
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/445
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-445
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Ciencias de la educación
Educación
Derecho a la educación
Derecho
spellingShingle Ciencias de la educación
Educación
Derecho a la educación
Derecho
Cano, María Anabela
La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.
topic_facet Ciencias de la educación
Educación
Derecho a la educación
Derecho
description Fil: Cano, María Anabela. Universidad Nacional de Luján ; Argentina.
author2 Ipucha, Cesar
author_facet Ipucha, Cesar
Cano, María Anabela
format Thesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Cano, María Anabela
author_sort Cano, María Anabela
title La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.
title_short La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.
title_full La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.
title_fullStr La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.
title_full_unstemmed La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.
title_sort la educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2019
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/445
work_keys_str_mv AT canomariaanabela laeducacioncomoderechoeldesafiodelainclusioneducativaenelnivelsecundarioregulacionesformatosescolaresyproyectoseducativos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545924235265