La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos.
Fil: Cano, María Anabela. Universidad Nacional de Luján ; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/445 |
Aporte de: |
id |
I62-R168-rediunlu-445 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
institution_str |
I-62 |
repository_str |
R-168 |
collection |
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
language |
Español Español |
topic |
Ciencias de la educación Educación Derecho a la educación Derecho |
spellingShingle |
Ciencias de la educación Educación Derecho a la educación Derecho Cano, María Anabela La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos. |
topic_facet |
Ciencias de la educación Educación Derecho a la educación Derecho |
description |
Fil: Cano, María Anabela. Universidad Nacional de Luján ; Argentina. |
author2 |
Ipucha, Cesar |
author_facet |
Ipucha, Cesar Cano, María Anabela |
format |
Thesis Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Cano, María Anabela |
author_sort |
Cano, María Anabela |
title |
La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos. |
title_short |
La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos. |
title_full |
La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos. |
title_fullStr |
La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos. |
title_full_unstemmed |
La educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. Regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos. |
title_sort |
la educación como derecho: el desafío de la inclusión educativa en el nivel secundario. regulaciones, formatos escolares y proyectos educativos. |
publisher |
Universidad Nacional de Luján |
publishDate |
2019 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/445 |
work_keys_str_mv |
AT canomariaanabela laeducacioncomoderechoeldesafiodelainclusioneducativaenelnivelsecundarioregulacionesformatosescolaresyproyectoseducativos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820545924235265 |