Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad

Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mammolite, Claudia Haydée
Formato: Artículo Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales 2025
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-2998
record_format dspace
spelling I62-R168-rediunlu-29982025-04-25T16:47:35Z Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad Subjective resources when approaching teaching in exceptional contexts : from face-to-face to virtuality Mammolite, Claudia Haydée Teatro Recurso Subjetivo Virtualidad Educación Educación Presencialidad Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Un Recurso Subjetivo, para abordar la virtualidad y el cambio de escenario. El teatro, la improvisación, el recurso de hablar en público y superar el pánico, el mirar hacia el horizonte, sin mirar, hablar pensando que estás solo y olvidarte que estás ante un público, ser creativo y cambiar de libreto, si olvidaste el correcto, es un recurso Subjetivo muy valorable y útil, tanto en la presencialidad y más aún en la virtualidad. Te permite la puesta en escena y seguir a pesar de, siempre hay que subir al escenario, crear un personaje y sostenerlo. Ponerse la careta del personaje y salir a escena. A Subjective Resource, to address virtuality and the change of scenery. Theater, improvisation, the resource of speaking in public and overcoming panic, looking towards the horizon, without looking, talking thinking that you are alone and forgetting that you are in front of an audience, being creative and changing the script, if you forgot the right one, is a very valuable and useful Subjective resource, both in face-to-face and even more so in virtuality. It allows you to stage and continue despite, you always have to go on stage, create a character and hold it. Put on the character's mask and go on stage. 2025-04-25T12:42:23Z 2025-04-25T12:42:23Z 2023 Article info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion 2362-4434 http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998 spa es Red Sociales; info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Teatro
Recurso Subjetivo
Virtualidad
Educación
Educación
Presencialidad
spellingShingle Teatro
Recurso Subjetivo
Virtualidad
Educación
Educación
Presencialidad
Mammolite, Claudia Haydée
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
topic_facet Teatro
Recurso Subjetivo
Virtualidad
Educación
Educación
Presencialidad
description Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
format Article
Artículo
Artículo
acceptedVersion
author Mammolite, Claudia Haydée
author_facet Mammolite, Claudia Haydée
author_sort Mammolite, Claudia Haydée
title Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
title_short Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
title_full Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
title_fullStr Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
title_full_unstemmed Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
title_sort recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : de la presencialidad a la virtualidad
publisher Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2025
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998
work_keys_str_mv AT mammoliteclaudiahaydee recursossubjetivosalahoradeabordarladocenciaencontextosexcepcionalesdelapresencialidadalavirtualidad
AT mammoliteclaudiahaydee subjectiveresourceswhenapproachingteachinginexceptionalcontextsfromfacetofacetovirtuality
_version_ 1832704928618905600