Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998 |
Aporte de: |
id |
I62-R168-rediunlu-2998 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I62-R168-rediunlu-29982025-04-25T16:47:35Z Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad Subjective resources when approaching teaching in exceptional contexts : from face-to-face to virtuality Mammolite, Claudia Haydée Teatro Recurso Subjetivo Virtualidad Educación Educación Presencialidad Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Un Recurso Subjetivo, para abordar la virtualidad y el cambio de escenario. El teatro, la improvisación, el recurso de hablar en público y superar el pánico, el mirar hacia el horizonte, sin mirar, hablar pensando que estás solo y olvidarte que estás ante un público, ser creativo y cambiar de libreto, si olvidaste el correcto, es un recurso Subjetivo muy valorable y útil, tanto en la presencialidad y más aún en la virtualidad. Te permite la puesta en escena y seguir a pesar de, siempre hay que subir al escenario, crear un personaje y sostenerlo. Ponerse la careta del personaje y salir a escena. A Subjective Resource, to address virtuality and the change of scenery. Theater, improvisation, the resource of speaking in public and overcoming panic, looking towards the horizon, without looking, talking thinking that you are alone and forgetting that you are in front of an audience, being creative and changing the script, if you forgot the right one, is a very valuable and useful Subjective resource, both in face-to-face and even more so in virtuality. It allows you to stage and continue despite, you always have to go on stage, create a character and hold it. Put on the character's mask and go on stage. 2025-04-25T12:42:23Z 2025-04-25T12:42:23Z 2023 Article info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion 2362-4434 http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998 spa es Red Sociales; info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
institution_str |
I-62 |
repository_str |
R-168 |
collection |
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
language |
Español Español |
topic |
Teatro Recurso Subjetivo Virtualidad Educación Educación Presencialidad |
spellingShingle |
Teatro Recurso Subjetivo Virtualidad Educación Educación Presencialidad Mammolite, Claudia Haydée Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
topic_facet |
Teatro Recurso Subjetivo Virtualidad Educación Educación Presencialidad |
description |
Fil: Mammolite, Claudia Haydée. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
format |
Article Artículo Artículo acceptedVersion |
author |
Mammolite, Claudia Haydée |
author_facet |
Mammolite, Claudia Haydée |
author_sort |
Mammolite, Claudia Haydée |
title |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_short |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_full |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_fullStr |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_full_unstemmed |
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad |
title_sort |
recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : de la presencialidad a la virtualidad |
publisher |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2025 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2998 |
work_keys_str_mv |
AT mammoliteclaudiahaydee recursossubjetivosalahoradeabordarladocenciaencontextosexcepcionalesdelapresencialidadalavirtualidad AT mammoliteclaudiahaydee subjectiveresourceswhenapproachingteachinginexceptionalcontextsfromfacetofacetovirtuality |
_version_ |
1832704928618905600 |