El tránsito del dictado de clases a la creación de espacios de aprendizaje: ¿cómo cambia ese desafío con estudiantes en casa y salas vacías? El desafío: diseñar entornos ricos en desafíos matemáticos que faciliten interacciones entre aprendices, el medio, sus pares y los adultos que median el aprendizaje
Fil: Oteiza Morra, Fidel. Ministerio de Educación; Chile.
Guardado en:
| Autor principal: | Oteiza Morra, Fidel |
|---|---|
| Formato: | Artículo Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
EdUNLu
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2749 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los desafíos del aprendizaje
por: Hernández de Lamas, Graciela Beatriz
Publicado: (2000) -
Migraciones digitales: el desafío de diseñar espacios virtuales de aprendizaje
por: Morchio, María José, et al.
Publicado: (2020) -
El aula taller como espacio para el desarrollo de estrategias que faciliten el aprendizaje significativo en Histología
por: Anselmino, Cristina Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendices y maestros : La nueva cultura del aprendizaje /
por: Pozo, Juan Ignacio
Publicado: (2000) -
Aprendices y maestros : la nueva cultura del aprendizaje /
por: Pozo Municio, Juan Ignacio
Publicado: (1998)