Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria

Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno, Gabriela Inés
Otros Autores: Solís, Diana
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2024
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-2491
record_format dspace
spelling I62-R168-rediunlu-24912024-06-13T22:38:06Z Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria Moreno, Gabriela Inés Solís, Diana Educación Educación física Programa ZAP Estrategias Didácticas Nivel medio Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina. Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza. Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP). 2024-06-13T20:06:06Z 2024-06-13T20:06:06Z 2005 Thesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491 spa es info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Luján
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Educación
Educación física
Programa ZAP
Estrategias Didácticas
Nivel medio
spellingShingle Educación
Educación física
Programa ZAP
Estrategias Didácticas
Nivel medio
Moreno, Gabriela Inés
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
topic_facet Educación
Educación física
Programa ZAP
Estrategias Didácticas
Nivel medio
description Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Solís, Diana
author_facet Solís, Diana
Moreno, Gabriela Inés
format Thesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Moreno, Gabriela Inés
author_sort Moreno, Gabriela Inés
title Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_short Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_full Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_fullStr Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_full_unstemmed Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_sort las estrategias didácticas del profesor/a de educación física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa zonas de acción prioritaria
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2024
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491
work_keys_str_mv AT morenogabrielaines lasestrategiasdidacticasdelprofesoradeeducacionfisicaenescuelasdenivelmedioquepertenecenalprogramazonasdeaccionprioritaria
_version_ 1809230959919235072