El análisis de las guías de lectura: ¿qué selección de contenidos para un curso de lectocomprensión?
Fil: Falchi, Analía del Carmen. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Falchi, Analía del Carmen, Luchetti, María Fabiana, Rosenfeld, Diana Irene |
|---|---|
| Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2360 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cursos de lectocomprensión en inglés : Una experiencia a distancia
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2009) -
Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
por: Benassi, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
por: Benassi, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Cursos de lectocomprensión en lengua extranjera: una justificación teórico-práctica
por: Klett, Estela
Publicado: (2024) -
Lectocomprensión del inglés : manual para matemática, astronomía y física /
por: Oliva, Sara, et al.
Publicado: (2016)