Cursos de lectocomprensión en lengua extranjera: una justificación teórico-práctica
Fil: Klett, Estela. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Klett, Estela |
|---|---|
| Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2357 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la lectocomprensión en lenguas extranjeras con fines académicos
por: Raffo, Carlos Javier, et al.
Publicado: (2022) -
Reseña: Lectocomprensión en Lengua Extranjera. Herramientas para facilitar la lectura de textos académicos
por: Marino, Oscar, et al.
Publicado: (2024) -
El fortalecimiento de la alfabetización académica desde la lectocomprensión en lengua extranjera : Una experiencia práctica
por: Cuestas, Anahí Diana, et al.
Publicado: (2008) -
¿CÓMO CONTRARRESTAR REPRESENTACIONES ADVERSAS A LA LECTURA EN LENGUA EXTRANJERA?
por: Klett Fernández, Estela Raquel
Publicado: (2014) -
El rol de la producción de resúmenes en el proceso de lectocomprensión en la lengua extranjera
por: Iacoboni, Gabriela Noemí
Publicado: (2010)