Arándanos. Estrategias de mercado para implementar en la exportación a Estados Unidos
Esta investigación tiene como objetivo general evaluar y proponer estrategias de mercado para el desarrollo de la comercialización del arándano y sus derivados a Estados Unidos que permitan el incremento de sus ventas, su posicionamiento en el mercado americano y que aseguren su rentabilidad en e...
Guardado en:
Autor principal: | Cabrera, David Héctor Gabriel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1453 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alimentos funcionais : enquadramento sociológico e hábitos de consumo
por: Monteiro, Paulo - Autor/a
Publicado: (2016) -
Las exportaciones argentinas y el nuevo agro : posibilidades de exportación al MERCOSUR ampliado de productos vegetales con procesamiento simple.
por: Benegas Prado, Héctor R.
Publicado: (1998) -
El marketing según Kotler : como crear, ganar y dominar los mercados
por: Kotler, Philip
Publicado: (1999) -
Estrategia de marketing /
por: Ferrell, O.C
Publicado: (2002) -
Franquicia gastronómica "La mía pasta".
por: Nettle, Santiago
Publicado: (2000)