Propuesta de un taller de Sensibilización Ambiental para alumnos de nivel inicial acorde con los futuros programas de gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Campana.

Fil: Aun, Laura Victoria. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aun, Laura Victoria
Otros Autores: Martínez, Adriana N.
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1198
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-1198
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic residuos sólidos urbanos
reciclaje
medio ambiente
Partido de Campana
problemas ambientales
spellingShingle residuos sólidos urbanos
reciclaje
medio ambiente
Partido de Campana
problemas ambientales
Aun, Laura Victoria
Propuesta de un taller de Sensibilización Ambiental para alumnos de nivel inicial acorde con los futuros programas de gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Campana.
topic_facet residuos sólidos urbanos
reciclaje
medio ambiente
Partido de Campana
problemas ambientales
description Fil: Aun, Laura Victoria. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Martínez, Adriana N.
author_facet Martínez, Adriana N.
Aun, Laura Victoria
format Thesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Aun, Laura Victoria
author_sort Aun, Laura Victoria
title Propuesta de un taller de Sensibilización Ambiental para alumnos de nivel inicial acorde con los futuros programas de gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Campana.
title_short Propuesta de un taller de Sensibilización Ambiental para alumnos de nivel inicial acorde con los futuros programas de gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Campana.
title_full Propuesta de un taller de Sensibilización Ambiental para alumnos de nivel inicial acorde con los futuros programas de gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Campana.
title_fullStr Propuesta de un taller de Sensibilización Ambiental para alumnos de nivel inicial acorde con los futuros programas de gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Campana.
title_full_unstemmed Propuesta de un taller de Sensibilización Ambiental para alumnos de nivel inicial acorde con los futuros programas de gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Campana.
title_sort propuesta de un taller de sensibilización ambiental para alumnos de nivel inicial acorde con los futuros programas de gestión de residuos sólidos urbanos del municipio de campana.
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2022
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1198
work_keys_str_mv AT aunlauravictoria propuestadeuntallerdesensibilizacionambientalparaalumnosdenivelinicialacordeconlosfuturosprogramasdegestionderesiduossolidosurbanosdelmunicipiodecampana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545505853443