Estudio del contenido de Zinc en el suelo y en el grano de trigo luego de la aplicación de compost de residuos aviares al suelo.

Fil: Loperfido, Juan José. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Loperfido, Juan José
Otros Autores: Tysko, Mónica
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: UNLu 2022
Materias:
Cra
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1155
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-1155
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Zinc
Trigo
Compost
Residuos aviares
Cra
spellingShingle Zinc
Trigo
Compost
Residuos aviares
Cra
Loperfido, Juan José
Estudio del contenido de Zinc en el suelo y en el grano de trigo luego de la aplicación de compost de residuos aviares al suelo.
topic_facet Zinc
Trigo
Compost
Residuos aviares
Cra
description Fil: Loperfido, Juan José. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Tysko, Mónica
author_facet Tysko, Mónica
Loperfido, Juan José
format Thesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Loperfido, Juan José
author_sort Loperfido, Juan José
title Estudio del contenido de Zinc en el suelo y en el grano de trigo luego de la aplicación de compost de residuos aviares al suelo.
title_short Estudio del contenido de Zinc en el suelo y en el grano de trigo luego de la aplicación de compost de residuos aviares al suelo.
title_full Estudio del contenido de Zinc en el suelo y en el grano de trigo luego de la aplicación de compost de residuos aviares al suelo.
title_fullStr Estudio del contenido de Zinc en el suelo y en el grano de trigo luego de la aplicación de compost de residuos aviares al suelo.
title_full_unstemmed Estudio del contenido de Zinc en el suelo y en el grano de trigo luego de la aplicación de compost de residuos aviares al suelo.
title_sort estudio del contenido de zinc en el suelo y en el grano de trigo luego de la aplicación de compost de residuos aviares al suelo.
publisher UNLu
publishDate 2022
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1155
work_keys_str_mv AT loperfidojuanjose estudiodelcontenidodezincenelsueloyenelgranodetrigoluegodelaaplicaciondecompostderesiduosaviaresalsuelo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545483833347