Diseño y Conformación de un elemento para el apoyo de comunicaciones al Comando Conjunto de Operaciones Especiales.

Trabajo Final Integrador

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cáceres, Ricardo Alberto
Formato: acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/873
Aporte de:
id I58-R1641847939-873
record_format dspace
institution CEFA _ Centro Educativo de las Fuerzas Armadas
institution_str I-58
repository_str R-164
collection CEFADIGITAL - Repositorio Digital del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comando Conjunto de Operaciones Especiales
Nivel operacional
Sistema de comunicaciones
spellingShingle Comando Conjunto de Operaciones Especiales
Nivel operacional
Sistema de comunicaciones
Cáceres, Ricardo Alberto
Diseño y Conformación de un elemento para el apoyo de comunicaciones al Comando Conjunto de Operaciones Especiales.
topic_facet Comando Conjunto de Operaciones Especiales
Nivel operacional
Sistema de comunicaciones
description Trabajo Final Integrador
author2 Cáceres, Ricardo Alberto
author_facet Cáceres, Ricardo Alberto
Cáceres, Ricardo Alberto
format acceptedVersion
author Cáceres, Ricardo Alberto
author_sort Cáceres, Ricardo Alberto
title Diseño y Conformación de un elemento para el apoyo de comunicaciones al Comando Conjunto de Operaciones Especiales.
title_short Diseño y Conformación de un elemento para el apoyo de comunicaciones al Comando Conjunto de Operaciones Especiales.
title_full Diseño y Conformación de un elemento para el apoyo de comunicaciones al Comando Conjunto de Operaciones Especiales.
title_fullStr Diseño y Conformación de un elemento para el apoyo de comunicaciones al Comando Conjunto de Operaciones Especiales.
title_full_unstemmed Diseño y Conformación de un elemento para el apoyo de comunicaciones al Comando Conjunto de Operaciones Especiales.
title_sort diseño y conformación de un elemento para el apoyo de comunicaciones al comando conjunto de operaciones especiales.
publisher Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas
publishDate 2016
url http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/873
work_keys_str_mv AT caceresricardoalberto disenoyconformaciondeunelementoparaelapoyodecomunicacionesalcomandoconjuntodeoperacionesespeciales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543943475204