Efectividad de los medios gráficos para el pautado de avisos de branding y/o atributos de producto

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reboursin, Paula
Otros Autores: Nieva, Eugenia
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/956
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-956
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Medios de comunicación de masas
Publicidad
Marcas registradas
Comunicación
Tesis
spellingShingle Medios de comunicación de masas
Publicidad
Marcas registradas
Comunicación
Tesis
Reboursin, Paula
Efectividad de los medios gráficos para el pautado de avisos de branding y/o atributos de producto
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Nieva, Eugenia
author_facet Nieva, Eugenia
Reboursin, Paula
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Reboursin, Paula
author_sort Reboursin, Paula
title Efectividad de los medios gráficos para el pautado de avisos de branding y/o atributos de producto
title_short Efectividad de los medios gráficos para el pautado de avisos de branding y/o atributos de producto
title_full Efectividad de los medios gráficos para el pautado de avisos de branding y/o atributos de producto
title_fullStr Efectividad de los medios gráficos para el pautado de avisos de branding y/o atributos de producto
title_full_unstemmed Efectividad de los medios gráficos para el pautado de avisos de branding y/o atributos de producto
title_sort efectividad de los medios gráficos para el pautado de avisos de branding y/o atributos de producto
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/956
work_keys_str_mv AT reboursinpaula efectividaddelosmediosgraficosparaelpautadodeavisosdebrandingyoatributosdeproducto
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543448547330