Marketing digital: herramientas de posible aplicación y resultados alcanzables en Argentina
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/954 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-954 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Telecomunicaciones -- Servicios Empresas -- Internet Comercialización -- Planificación estratégica Valor agregado Comportamiento del consumidor Tesis |
spellingShingle |
Telecomunicaciones -- Servicios Empresas -- Internet Comercialización -- Planificación estratégica Valor agregado Comportamiento del consumidor Tesis Gómez Bodo, Florencia Marketing digital: herramientas de posible aplicación y resultados alcanzables en Argentina |
description |
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella.
La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu. |
author2 |
Spina, Ronald |
author_facet |
Spina, Ronald Gómez Bodo, Florencia |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Gómez Bodo, Florencia |
author_sort |
Gómez Bodo, Florencia |
title |
Marketing digital: herramientas de posible aplicación y resultados alcanzables en Argentina |
title_short |
Marketing digital: herramientas de posible aplicación y resultados alcanzables en Argentina |
title_full |
Marketing digital: herramientas de posible aplicación y resultados alcanzables en Argentina |
title_fullStr |
Marketing digital: herramientas de posible aplicación y resultados alcanzables en Argentina |
title_full_unstemmed |
Marketing digital: herramientas de posible aplicación y resultados alcanzables en Argentina |
title_sort |
marketing digital: herramientas de posible aplicación y resultados alcanzables en argentina |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/954 |
work_keys_str_mv |
AT gomezbodoflorencia marketingdigitalherramientasdeposibleaplicacionyresultadosalcanzablesenargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820543447498753 |