Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Novotny, Maximiliano Guillermo
Otros Autores: Navarro, Eduardo Francisco
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/952
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-952
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Empresas -- Análisis financiero
Clientes -- Servicios
Valor agregado
Consumo de agua
Tesis
spellingShingle Empresas -- Análisis financiero
Clientes -- Servicios
Valor agregado
Consumo de agua
Tesis
Novotny, Maximiliano Guillermo
Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Navarro, Eduardo Francisco
author_facet Navarro, Eduardo Francisco
Novotny, Maximiliano Guillermo
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Novotny, Maximiliano Guillermo
author_sort Novotny, Maximiliano Guillermo
title Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-
title_short Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-
title_full Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-
title_fullStr Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-
title_full_unstemmed Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-
title_sort incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/952
work_keys_str_mv AT novotnymaximilianoguillermo incrementarfillrateniveldeservicioalclientesobrecostoocreaciondevaloruncasoempirico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543438061572