Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico-
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/952 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-952 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Empresas -- Análisis financiero Clientes -- Servicios Valor agregado Consumo de agua Tesis |
spellingShingle |
Empresas -- Análisis financiero Clientes -- Servicios Valor agregado Consumo de agua Tesis Novotny, Maximiliano Guillermo Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico- |
description |
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella.
La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu. |
author2 |
Navarro, Eduardo Francisco |
author_facet |
Navarro, Eduardo Francisco Novotny, Maximiliano Guillermo |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Novotny, Maximiliano Guillermo |
author_sort |
Novotny, Maximiliano Guillermo |
title |
Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico- |
title_short |
Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico- |
title_full |
Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico- |
title_fullStr |
Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico- |
title_full_unstemmed |
Incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿Sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico- |
title_sort |
incrementar fill rate (nivel de servicio al cliente) ¿sobrecosto o creación de valor?: un caso empírico- |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/952 |
work_keys_str_mv |
AT novotnymaximilianoguillermo incrementarfillrateniveldeservicioalclientesobrecostoocreaciondevaloruncasoempirico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820543438061572 |