Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bignone, María Laura
Otros Autores: Bula, Lorena
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/860
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-860
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Negocios
Empresas comerciales
Competitividad
Argentina -- Crisis económica -- Política gubernamental -- Empresas transnacionales
Tesis
spellingShingle Negocios
Empresas comerciales
Competitividad
Argentina -- Crisis económica -- Política gubernamental -- Empresas transnacionales
Tesis
Bignone, María Laura
Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Bula, Lorena
author_facet Bula, Lorena
Bignone, María Laura
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Bignone, María Laura
author_sort Bignone, María Laura
title Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina
title_short Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina
title_full Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina
title_fullStr Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina
title_full_unstemmed Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina
title_sort principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis argentina
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/860
work_keys_str_mv AT bignonemarialaura principiosfactoresclavedeexitodecompaniasnumerounodeconsumomasivodurantelacrisisargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543379341313