Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/860 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-860 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Negocios Empresas comerciales Competitividad Argentina -- Crisis económica -- Política gubernamental -- Empresas transnacionales Tesis |
spellingShingle |
Negocios Empresas comerciales Competitividad Argentina -- Crisis económica -- Política gubernamental -- Empresas transnacionales Tesis Bignone, María Laura Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina |
description |
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella.
La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu. |
author2 |
Bula, Lorena |
author_facet |
Bula, Lorena Bignone, María Laura |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Bignone, María Laura |
author_sort |
Bignone, María Laura |
title |
Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina |
title_short |
Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina |
title_full |
Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina |
title_fullStr |
Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina |
title_full_unstemmed |
Principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis Argentina |
title_sort |
principios factores clave de éxito de compañias número uno de consumo masivo durante la crisis argentina |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/860 |
work_keys_str_mv |
AT bignonemarialaura principiosfactoresclavedeexitodecompaniasnumerounodeconsumomasivodurantelacrisisargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820543379341313 |