Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder
Esta tesis busca analizar el rol de marca país como una herramienta de soft-power en las relaciones internacionales contemporáneas. Se investigara como la creación de la marca país ayuda en la creación de un imagen que a su vez influye en la capacidad de poder blando de ese estado. Se utilizara dos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1923 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-1923 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Branding (Marketing) Argentina Tesis |
spellingShingle |
Branding (Marketing) Argentina Tesis Salles, Emmaline Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder |
description |
Esta tesis busca analizar el rol de marca país como una herramienta de soft-power en las relaciones internacionales contemporáneas. Se investigara como la creación de la marca país ayuda en la creación de un imagen que a su vez influye en la capacidad de poder blando de ese estado. Se utilizara dos encuestas de marca país y una de poder blando que analizan una serie de variables que son relevantes para el poder blando. Se generara un análisis de estas variables y se determinara su relevancia en el soft-power de las relaciones internacionales. Por ultimo, se tomara el caos de la marca Argentina como ejemplo de la teoría de marca país. |
author2 |
Mustapic, Ana María |
author_facet |
Mustapic, Ana María Salles, Emmaline |
format |
Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Salles, Emmaline |
author_sort |
Salles, Emmaline |
title |
Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder |
title_short |
Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder |
title_full |
Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder |
title_fullStr |
Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder |
title_full_unstemmed |
Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder |
title_sort |
soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1923 |
work_keys_str_mv |
AT sallesemmaline softpowerenlasrelacionesinternacionalescontemporaneasmarcapaiscomounaherramientadeesepoder |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542783750149 |