Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación

Se desarrolló una hipótesis acerca de acciones relacionadas a la utilización de nuevas tecnologías y comercio electrónico, a partir de las cuales se presente la posibilidad de incrementar las ventas y mejorar los márgenes de los productos opcionales de LA NACION.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mazzotta, Damián
Otros Autores: Welsh, Vanessa
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1824
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-1824
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic La Nación
Medios de comunicación
Marketing
Comercio electrónico
Tesis
spellingShingle La Nación
Medios de comunicación
Marketing
Comercio electrónico
Tesis
Mazzotta, Damián
Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación
description Se desarrolló una hipótesis acerca de acciones relacionadas a la utilización de nuevas tecnologías y comercio electrónico, a partir de las cuales se presente la posibilidad de incrementar las ventas y mejorar los márgenes de los productos opcionales de LA NACION.
author2 Welsh, Vanessa
author_facet Welsh, Vanessa
Mazzotta, Damián
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Mazzotta, Damián
author_sort Mazzotta, Damián
title Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación
title_short Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación
title_full Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación
title_fullStr Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación
title_full_unstemmed Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación
title_sort las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario la nación
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1824
work_keys_str_mv AT mazzottadamian lasnuevastecnologiascomoherramientaparaincrementarlasventasdelnegociodeopcionalesdeldiariolanacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543351029760