Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación
Se desarrolló una hipótesis acerca de acciones relacionadas a la utilización de nuevas tecnologías y comercio electrónico, a partir de las cuales se presente la posibilidad de incrementar las ventas y mejorar los márgenes de los productos opcionales de LA NACION.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1824 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-1824 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
La Nación Medios de comunicación Marketing Comercio electrónico Tesis |
spellingShingle |
La Nación Medios de comunicación Marketing Comercio electrónico Tesis Mazzotta, Damián Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación |
description |
Se desarrolló una hipótesis acerca de acciones relacionadas a la utilización de nuevas tecnologías y comercio electrónico, a partir de las cuales se presente la posibilidad de incrementar las ventas y mejorar los márgenes de los productos opcionales de LA NACION. |
author2 |
Welsh, Vanessa |
author_facet |
Welsh, Vanessa Mazzotta, Damián |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Mazzotta, Damián |
author_sort |
Mazzotta, Damián |
title |
Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación |
title_short |
Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación |
title_full |
Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación |
title_fullStr |
Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación |
title_full_unstemmed |
Las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario La Nación |
title_sort |
las nuevas tecnologías como herramienta para incrementar las ventas del negocio de opcionales del diario la nación |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1824 |
work_keys_str_mv |
AT mazzottadamian lasnuevastecnologiascomoherramientaparaincrementarlasventasdelnegociodeopcionalesdeldiariolanacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820543351029760 |