Redes sociales: usos, gestión y resultados para las principales marcas de la Argentina
La revolución digital, impulsada por las redes sociales (RS), habilita un nuevo paradigma de comunicación bi y multidireccional entre cibernautas y marcas. A partir de este contexto, el objetivo principal de esta investigación fue determinar el alcance de las RS en la gestión de marketing y comunica...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1702 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-1702 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Redes sociales (en línea) Gestión Marketing Argentina Tesis |
spellingShingle |
Redes sociales (en línea) Gestión Marketing Argentina Tesis Benedetti, Ariel Mariano Redes sociales: usos, gestión y resultados para las principales marcas de la Argentina |
description |
La revolución digital, impulsada por las redes sociales (RS), habilita un nuevo paradigma
de comunicación bi y multidireccional entre cibernautas y marcas. A partir de este
contexto, el objetivo principal de esta investigación fue determinar el alcance de las RS en
la gestión de marketing y comunicación de las marcas más importantes de la Argentina. Se
determinaron tanto los usos, objetivos, recursos involucrados como las herramientas e
indicadores más utilizados para medir los resultados de la gestión. Para ello se realizó un
trabajo de relevamiento y recopilación de material teórico. Además se llevó a cabo una
encuesta online de la cual participaron más de 160 ejecutivos de grandes y medianas
empresas de la Argentina. Asimismo, también se llevó a cabo un benchmarking de las 100
fan pages en Facebook de las marcas más reconocidas del país. Ambas investigaciones
fueron respaldadas por 16 entrevistas en profundidad con especialistas en la gestión de RS. |
author2 |
Cianfagna, Analía |
author_facet |
Cianfagna, Analía Benedetti, Ariel Mariano |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Benedetti, Ariel Mariano |
author_sort |
Benedetti, Ariel Mariano |
title |
Redes sociales: usos, gestión y resultados para las principales marcas de la Argentina |
title_short |
Redes sociales: usos, gestión y resultados para las principales marcas de la Argentina |
title_full |
Redes sociales: usos, gestión y resultados para las principales marcas de la Argentina |
title_fullStr |
Redes sociales: usos, gestión y resultados para las principales marcas de la Argentina |
title_full_unstemmed |
Redes sociales: usos, gestión y resultados para las principales marcas de la Argentina |
title_sort |
redes sociales: usos, gestión y resultados para las principales marcas de la argentina |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1702 |
work_keys_str_mv |
AT benedettiarielmariano redessocialesusosgestionyresultadosparalasprincipalesmarcasdelaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820543245123586 |