La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
Este trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones necesitan enfocar sus esfuerzos en alcanzar una mayor agilidad de manera tal de poder...
Guardado en:
Autor principal: | Fiscella, Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Palotti, Hernán |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1688 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
por: Inverardi, Cristian D.
Publicado: (2021) -
Retailers en la base de la pirámide estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina /
por: Inverardi, Cristian Damián
Publicado: (2011) -
Retail marketing. /
por: Rico, Rubén Roberto
Publicado: (2003) -
Retail Management : claves de la estrategia y la gestión minorista /
por: D'Andrea, Guillermo
Publicado: (2007) -
Retail Marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista.
por: Rico, Ruben Roberto
Publicado: (2005)