La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail

Este trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones necesitan enfocar sus esfuerzos en alcanzar una mayor agilidad de manera tal de poder...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fiscella, Mariano
Otros Autores: Palotti, Hernán
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1688
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-1688
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Abastecimiento
Comercio minorista
Comercio masivo
Tesis
spellingShingle Abastecimiento
Comercio minorista
Comercio masivo
Tesis
Fiscella, Mariano
La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
description Este trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones necesitan enfocar sus esfuerzos en alcanzar una mayor agilidad de manera tal de poder responder más rápidamente. Esta rapidez no puede ser alcanzada sin un esfuerzo mancomunado entre las empresas proveedoras de bienes y los clientes de dichas empresas que se dedican a comercializarlos.
author2 Palotti, Hernán
author_facet Palotti, Hernán
Fiscella, Mariano
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Fiscella, Mariano
author_sort Fiscella, Mariano
title La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
title_short La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
title_full La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
title_fullStr La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
title_full_unstemmed La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
title_sort la interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1688
work_keys_str_mv AT fiscellamariano lainteraccionlogisticaentreunacompaniadeconsumomasivoyelcanalretail
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543222054914