La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
Este trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones necesitan enfocar sus esfuerzos en alcanzar una mayor agilidad de manera tal de poder...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1688 |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas
con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de
volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones necesitan
enfocar sus esfuerzos en alcanzar una mayor agilidad de manera tal de poder
responder más rápidamente. Esta rapidez no puede ser alcanzada sin un
esfuerzo mancomunado entre las empresas proveedoras de bienes y los
clientes de dichas empresas que se dedican a comercializarlos. |
---|