Uso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios B2B

Este trabajo se basó en la investigación sobre la generación de contactos de negocios (específicamente para generar ventas en un servicio B2B) y como esta labor puede ser asist ida por medio del uso de redes sociales y otras herr amientas online. Por medio de la experim...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dell'Anno Irigoyen, Matías Miguel
Otros Autores: Jasín, Mariana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1159
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-1159
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing -- Planning
Empresarios -- Argentina
Estrategias de comunicación
Planificación estratégica -- Empresas
Tesis
Redes sociales
spellingShingle Marketing -- Planning
Empresarios -- Argentina
Estrategias de comunicación
Planificación estratégica -- Empresas
Tesis
Redes sociales
Dell'Anno Irigoyen, Matías Miguel
Uso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios B2B
description Este trabajo se basó en la investigación sobre la generación de contactos de negocios (específicamente para generar ventas en un servicio B2B) y como esta labor puede ser asist ida por medio del uso de redes sociales y otras herr amientas online. Por medio de la experimentación en campo se observaron los resultados que se obtuvieron de la realización de llamados con el objetivo de concretar una reunión de presentación a encargados del área de marketing de empresas de primera línea en Argentina y como la eficiencia se modifica al utilizar redes sociales como herramientas que facilitan la tarea de contacto. Los resultados observados fueron positivos demostrando las mejoras que se obtienen por medio del uso de estas herramientas y por otro lado explicando con los efectos que se generan en el proceso y como estos afectan al resultado final.
author2 Jasín, Mariana
author_facet Jasín, Mariana
Dell'Anno Irigoyen, Matías Miguel
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Dell'Anno Irigoyen, Matías Miguel
author_sort Dell'Anno Irigoyen, Matías Miguel
title Uso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios B2B
title_short Uso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios B2B
title_full Uso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios B2B
title_fullStr Uso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios B2B
title_full_unstemmed Uso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios B2B
title_sort uso de plataformas de redes sociales on line para optimizar los resultados de los llamados en frío en negocios b2b
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1159
work_keys_str_mv AT dellannoirigoyenmatiasmiguel usodeplataformasderedessocialesonlineparaoptimizarlosresultadosdelosllamadosenfrioennegociosb2b
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542796333056