La era digital en poder de los clientes
El objetivo de este trabajo consiste en comprender la adaptación al nuevo entorno digital, para captar las oportunidades que ofrece y afrontar los retos que presenta para cada organización. La investigación se concentra en la cultura de trabajo y el conjunto de prácticas y actitudes que son claves p...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12417 |
Aporte de: |
id |
I57-R163-20.500.13098-12417 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I57-R163-20.500.13098-124172024-02-27T07:26:14Z La era digital en poder de los clientes Porco, Christian Schultheis, Augusto Digitalización Cultura del trabajo Work culture Transformación Digital Omnicanalidad El objetivo de este trabajo consiste en comprender la adaptación al nuevo entorno digital, para captar las oportunidades que ofrece y afrontar los retos que presenta para cada organización. La investigación se concentra en la cultura de trabajo y el conjunto de prácticas y actitudes que son claves para ejecutar transformaciones digitales. La intención es resaltar la manera que coexisten la tecnología y las personas que adoptan este cambio tecnológico. Para el desarrollo de este tema se investigó a partir del análisis de informes difundidos por especialistas del sector, bibliografía, entrevistas a especialistas y encuestas. Adicionalmente se tomó un caso testigo de una empresa multicanal de Indumentaria, que está atravesando un proceso de transformación digital con el fin de lograr la omnicanalidad para mejorar la experiencia al cliente. 2024-02-26T16:56:02Z 2024-02-26T16:56:02Z 2020 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12417 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 102 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Digitalización Cultura del trabajo Work culture Transformación Digital Omnicanalidad |
spellingShingle |
Digitalización Cultura del trabajo Work culture Transformación Digital Omnicanalidad Porco, Christian La era digital en poder de los clientes |
topic_facet |
Digitalización Cultura del trabajo Work culture Transformación Digital Omnicanalidad |
description |
El objetivo de este trabajo consiste en comprender la adaptación al nuevo entorno digital, para captar las oportunidades que ofrece y afrontar los retos que presenta para cada organización. La investigación se concentra en la cultura de trabajo y el conjunto de prácticas y actitudes que son claves para ejecutar transformaciones digitales. La intención es resaltar la manera que coexisten la tecnología y las personas que adoptan este cambio tecnológico.
Para el desarrollo de este tema se investigó a partir del análisis de informes difundidos por especialistas del sector, bibliografía, entrevistas a especialistas y encuestas. Adicionalmente se tomó un caso testigo de una empresa multicanal de Indumentaria, que está atravesando un proceso de transformación digital con el fin de lograr la omnicanalidad para mejorar la experiencia al cliente. |
author2 |
Schultheis, Augusto |
author_facet |
Schultheis, Augusto Porco, Christian |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Porco, Christian |
author_sort |
Porco, Christian |
title |
La era digital en poder de los clientes |
title_short |
La era digital en poder de los clientes |
title_full |
La era digital en poder de los clientes |
title_fullStr |
La era digital en poder de los clientes |
title_full_unstemmed |
La era digital en poder de los clientes |
title_sort |
la era digital en poder de los clientes |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12417 |
work_keys_str_mv |
AT porcochristian laeradigitalenpoderdelosclientes |
_version_ |
1808040559488532480 |