El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: Banco Provincia- sucursal de San Isidro
El advenimiento de la tecnología impacta en gran parte de la vida cotidiana. El sistema bancario no escapa de esa realidad, por lo que continuamente está trabajando en mejorar los servicios y brindarles a los clientes del sistema bancario la mayor seguridad para operar en canales electrónicos. Pero...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12321 |
Aporte de: |
id |
I57-R163-20.500.13098-12321 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I57-R163-20.500.13098-123212024-01-12T07:36:22Z El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: Banco Provincia- sucursal de San Isidro Negri, Julieta Moya, Liliana Economía Gestión del personal Personnel Management Desarrollo de recursos humanos Human resources development Actividad bancaria y financiera Financial operations and services Banco de la Provincia de Buenos Aires Economía digital Gestión del talento humano El advenimiento de la tecnología impacta en gran parte de la vida cotidiana. El sistema bancario no escapa de esa realidad, por lo que continuamente está trabajando en mejorar los servicios y brindarles a los clientes del sistema bancario la mayor seguridad para operar en canales electrónicos. Pero a la par que se desarrollan estos canales, la sombra de la incertidumbre recae en la atención personalidad y los puestos de trabajo que ocupan este tipo de servicio al cliente. La investigación realizada tuvo como objetivo analizar el impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública, tomando como principal caso de estudio el Banco Provincia. El Banco Provincia de Buenos Aires constituye la segunda institución bancaria más grande del país. Actualmente cuenta con al menos 400 puntos de atención y 10.500 empleados. Para lo cual se implementó un diseño cualitativo de tipo descriptivo. El estudio permitió concluir que, para la referida institución bancaria, proporcionar un servicio con calidad humana a sus clientes es tan importante como ofrecerles facilidades tecnológicas que mejoren el acceso a sus servicios financieros. 2024-01-11T16:07:32Z 2024-01-11T16:07:32Z 2019 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12321 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 82 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Economía Gestión del personal Personnel Management Desarrollo de recursos humanos Human resources development Actividad bancaria y financiera Financial operations and services Banco de la Provincia de Buenos Aires Economía digital Gestión del talento humano |
spellingShingle |
Economía Gestión del personal Personnel Management Desarrollo de recursos humanos Human resources development Actividad bancaria y financiera Financial operations and services Banco de la Provincia de Buenos Aires Economía digital Gestión del talento humano Negri, Julieta El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: Banco Provincia- sucursal de San Isidro |
topic_facet |
Economía Gestión del personal Personnel Management Desarrollo de recursos humanos Human resources development Actividad bancaria y financiera Financial operations and services Banco de la Provincia de Buenos Aires Economía digital Gestión del talento humano |
description |
El advenimiento de la tecnología impacta en gran parte de la vida cotidiana. El sistema bancario no escapa de esa realidad, por lo que continuamente está trabajando en mejorar los servicios y brindarles a los clientes del sistema bancario la mayor seguridad para operar en canales electrónicos. Pero a la par que se desarrollan estos canales, la sombra de la incertidumbre recae en la atención personalidad y los puestos de trabajo que ocupan este tipo de servicio al cliente.
La investigación realizada tuvo como objetivo analizar el impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública, tomando como principal caso de estudio el Banco Provincia. El Banco Provincia de Buenos Aires constituye la segunda institución bancaria más grande del país. Actualmente cuenta con al menos 400 puntos de atención y 10.500 empleados. Para lo cual se implementó un diseño cualitativo de tipo descriptivo.
El estudio permitió concluir que, para la referida institución bancaria, proporcionar un servicio con calidad humana a sus clientes es tan importante como ofrecerles facilidades tecnológicas que mejoren el acceso a sus servicios financieros. |
author2 |
Moya, Liliana |
author_facet |
Moya, Liliana Negri, Julieta |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Negri, Julieta |
author_sort |
Negri, Julieta |
title |
El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: Banco Provincia- sucursal de San Isidro |
title_short |
El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: Banco Provincia- sucursal de San Isidro |
title_full |
El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: Banco Provincia- sucursal de San Isidro |
title_fullStr |
El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: Banco Provincia- sucursal de San Isidro |
title_full_unstemmed |
El impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: Banco Provincia- sucursal de San Isidro |
title_sort |
el impacto de la tecnología en la gestión del talento humano de la banca pública estudio de caso: banco provincia- sucursal de san isidro |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12321 |
work_keys_str_mv |
AT negrijulieta elimpactodelatecnologiaenlagestiondeltalentohumanodelabancapublicaestudiodecasobancoprovinciasucursaldesanisidro |
_version_ |
1808040642615443456 |