Implementación de Políticas y Programas Educativos para la Primera Infancia: Factores que favorecen y obstaculizan el proceso de implementación

El objetivo de este trabajo es identificar aquellos factores que afectan el proceso de implementación de políticas y programas educativos para la primera infancia en situación de vulnerabilidad, tanto en el contexto local como en el internacional, a través de una revisión de la literatura y entrevis...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kaufman, Adriana
Otros Autores: Llach, Juan José
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11323
Aporte de:
id I57-R163-20.500.13098-11323
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación de la primera infancia
Programas Educativos
Niño Vulnerable
Políticas Públicas
spellingShingle Educación de la primera infancia
Programas Educativos
Niño Vulnerable
Políticas Públicas
Kaufman, Adriana
Implementación de Políticas y Programas Educativos para la Primera Infancia: Factores que favorecen y obstaculizan el proceso de implementación
topic_facet Educación de la primera infancia
Programas Educativos
Niño Vulnerable
Políticas Públicas
description El objetivo de este trabajo es identificar aquellos factores que afectan el proceso de implementación de políticas y programas educativos para la primera infancia en situación de vulnerabilidad, tanto en el contexto local como en el internacional, a través de una revisión de la literatura y entrevistas con referentes en el tema. En particular, el interés está centrado en reconocer los elementos que dificultan o facilitan la implementación, y destacar su alcance.
author2 Llach, Juan José
author_facet Llach, Juan José
Kaufman, Adriana
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Kaufman, Adriana
author_sort Kaufman, Adriana
title Implementación de Políticas y Programas Educativos para la Primera Infancia: Factores que favorecen y obstaculizan el proceso de implementación
title_short Implementación de Políticas y Programas Educativos para la Primera Infancia: Factores que favorecen y obstaculizan el proceso de implementación
title_full Implementación de Políticas y Programas Educativos para la Primera Infancia: Factores que favorecen y obstaculizan el proceso de implementación
title_fullStr Implementación de Políticas y Programas Educativos para la Primera Infancia: Factores que favorecen y obstaculizan el proceso de implementación
title_full_unstemmed Implementación de Políticas y Programas Educativos para la Primera Infancia: Factores que favorecen y obstaculizan el proceso de implementación
title_sort implementación de políticas y programas educativos para la primera infancia: factores que favorecen y obstaculizan el proceso de implementación
publishDate 2022
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11323
work_keys_str_mv AT kaufmanadriana implementaciondepoliticasyprogramaseducativosparalaprimerainfanciafactoresquefavorecenyobstaculizanelprocesodeimplementacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542273093632