Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática

En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ponti, Pamela, Cortez Schall, Carolina, Corvalán, Gracia
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798
Aporte de:
id I56-R16200261-798
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Estilos de aprendizaje
Rendimiento académico
Geometría
spellingShingle Estilos de aprendizaje
Rendimiento académico
Geometría
Ponti, Pamela
Cortez Schall, Carolina
Corvalán, Gracia
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
description En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Educación Superior 9-023, formulándose como objetivos establecer y analizar las relaciones entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática, de los estudiantes que cursan primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y comprender como los Estilos de Aprendizaje inciden en el Rendimiento Académico de los alumnos del primer año del Instituto de Educación Superior 9-023.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Ponti, Pamela
Cortez Schall, Carolina
Corvalán, Gracia
author_facet Ponti, Pamela
Cortez Schall, Carolina
Corvalán, Gracia
author_sort Ponti, Pamela
title Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
title_short Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
title_full Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
title_fullStr Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
title_full_unstemmed Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
title_sort relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del profesorado en matemática
publishDate 2018
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798
work_keys_str_mv AT pontipamela relacionentrelosestilosdeaprendizajeyelrendimientoacademicoengeometriaaxiomaticadeestudiantesdelprofesoradoenmatematica
AT cortezschallcarolina relacionentrelosestilosdeaprendizajeyelrendimientoacademicoengeometriaaxiomaticadeestudiantesdelprofesoradoenmatematica
AT corvalangracia relacionentrelosestilosdeaprendizajeyelrendimientoacademicoengeometriaaxiomaticadeestudiantesdelprofesoradoenmatematica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542793187332