Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. Los objetivos son analizar las campañas de bien público...
Guardado en:
Autores principales: | Allisiardi, Andrés, Tomba, Carolina, Muñoz, Cecilia |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
por: Allisiardi, Andrés, et al.
Publicado: (2018) -
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público.
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público.
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
por: Tomba, Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público.
por: Tomba, Flavia Carolina, et al.
Publicado: (2020)