Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. Los objetivos son analizar las campañas de bien público...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760 |
Aporte de: |
id |
I56-R16200261-760 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Bien público Eficacia Construcción social Transmisión de valores |
spellingShingle |
Publicidad Bien público Eficacia Construcción social Transmisión de valores Allisiardi, Andrés Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
description |
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social
y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad
en el plano comercial también se ponen al servicio de
las causas sociales en la denominada publicidad de bien
público.
Los objetivos son analizar las campañas de bien público desarrolladas por
el Consejo Publicitario Argentino (CPA) período 2000-
2010. Determinar los parámetros comunicacionales y
creativos utilizados y evaluar su eficacia desde el impacto
y la recordación. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Allisiardi, Andrés Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia |
author_facet |
Allisiardi, Andrés Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia |
author_sort |
Allisiardi, Andrés |
title |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_short |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_full |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_fullStr |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_full_unstemmed |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_sort |
matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
publishDate |
2018 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760 |
work_keys_str_mv |
AT allisiardiandres matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico AT tombacarolina matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico AT munozcecilia matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542768021506 |