Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", el mismo fue...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Comunicación en Eventos Científicos |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2168 |
Aporte de: |
id |
I56-R16200261-2168 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad social Interdisciplinario Eficiencia |
spellingShingle |
Publicidad social Interdisciplinario Eficiencia Muñoz, Cecilia Tomba, Carolina Cortellezzi, Paula Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario |
description |
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza). |
format |
Comunicación en Eventos Científicos |
author |
Muñoz, Cecilia Tomba, Carolina Cortellezzi, Paula |
author_facet |
Muñoz, Cecilia Tomba, Carolina Cortellezzi, Paula |
author_sort |
Muñoz, Cecilia |
title |
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario |
title_short |
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario |
title_full |
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario |
title_fullStr |
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario |
title_full_unstemmed |
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario |
title_sort |
publicidad de bien público: la importancia de un abordaje interdisciplinario |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2168 |
work_keys_str_mv |
AT munozcecilia publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario AT tombacarolina publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario AT cortellezzipaula publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542191304706 |