Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario

Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", el mismo fue...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Muñoz, Cecilia, Tomba, Carolina, Cortellezzi, Paula
Formato: Comunicación en Eventos Científicos
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2168
Aporte de:
id I56-R16200261-2168
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad social
Interdisciplinario
Eficiencia
spellingShingle Publicidad social
Interdisciplinario
Eficiencia
Muñoz, Cecilia
Tomba, Carolina
Cortellezzi, Paula
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
description Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
format Comunicación en Eventos Científicos
author Muñoz, Cecilia
Tomba, Carolina
Cortellezzi, Paula
author_facet Muñoz, Cecilia
Tomba, Carolina
Cortellezzi, Paula
author_sort Muñoz, Cecilia
title Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_short Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_full Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_fullStr Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_full_unstemmed Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_sort publicidad de bien público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2168
work_keys_str_mv AT munozcecilia publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario
AT tombacarolina publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario
AT cortellezzipaula publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542191304706