Prevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en Argentina.

Comunicación científica en formato E-PÓSTER, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el bloque COVID-19 el día 23 de octubre del 2020, moderado por la Lic. Lizzet Vejling. Las jornadas se llevaron adelante de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pairola, Victoria, Guzmán, Aisha, Sacca, Agostina, Miranda, Agustín Ramiro, Scotta, Ana Verónica
Formato: Comunicación en Eventos Científicos
Lenguaje:Español
Publicado: III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1911
Aporte de:
id I56-R16200261-1911
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic COVID-19
Mujeres puérperas
Depresión posparto
Aislamiento social
Mujeres puérperas lactantes
Aislamiento preventivo
Aislamiento obligatorio
spellingShingle COVID-19
Mujeres puérperas
Depresión posparto
Aislamiento social
Mujeres puérperas lactantes
Aislamiento preventivo
Aislamiento obligatorio
Pairola, Victoria
Guzmán, Aisha
Sacca, Agostina
Miranda, Agustín Ramiro
Scotta, Ana Verónica
Prevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en Argentina.
description Comunicación científica en formato E-PÓSTER, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el bloque COVID-19 el día 23 de octubre del 2020, moderado por la Lic. Lizzet Vejling. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
format Comunicación en Eventos Científicos
author Pairola, Victoria
Guzmán, Aisha
Sacca, Agostina
Miranda, Agustín Ramiro
Scotta, Ana Verónica
author_facet Pairola, Victoria
Guzmán, Aisha
Sacca, Agostina
Miranda, Agustín Ramiro
Scotta, Ana Verónica
author_sort Pairola, Victoria
title Prevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en Argentina.
title_short Prevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en Argentina.
title_full Prevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en Argentina.
title_fullStr Prevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en Argentina.
title_full_unstemmed Prevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en Argentina.
title_sort prevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (aspo) en argentina.
publisher III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1911
work_keys_str_mv AT pairolavictoria prevalenciadedepresionpostpartoyasociacionconinsomnioyestadocognitivoenmujerespuerperaslactantesduranteelaislamientosocialpreventivoyobligatorioaspoenargentina
AT guzmanaisha prevalenciadedepresionpostpartoyasociacionconinsomnioyestadocognitivoenmujerespuerperaslactantesduranteelaislamientosocialpreventivoyobligatorioaspoenargentina
AT saccaagostina prevalenciadedepresionpostpartoyasociacionconinsomnioyestadocognitivoenmujerespuerperaslactantesduranteelaislamientosocialpreventivoyobligatorioaspoenargentina
AT mirandaagustinramiro prevalenciadedepresionpostpartoyasociacionconinsomnioyestadocognitivoenmujerespuerperaslactantesduranteelaislamientosocialpreventivoyobligatorioaspoenargentina
AT scottaanaveronica prevalenciadedepresionpostpartoyasociacionconinsomnioyestadocognitivoenmujerespuerperaslactantesduranteelaislamientosocialpreventivoyobligatorioaspoenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541945937922