Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino
El tiempo promedio que un argentino consume navegando en internet es muy elevado. Conocer qué tipo de sitios web frecuenta y qué redes sociales son las más utilizadas es información muy importante al momento de elegir publicitar una marca, un vino, una bodega por internet, etc. La mayor parte del ti...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Área de Ciencia y Técnica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1243 |
Aporte de: |
id |
I56-R16200261-1243 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Redes sociales Mendoza Marketing vinícola |
spellingShingle |
Redes sociales Mendoza Marketing vinícola Piñol, Eleonora Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino |
description |
El tiempo promedio que un argentino consume navegando en internet es muy elevado. Conocer qué tipo de sitios web frecuenta y qué redes sociales son las más utilizadas es información muy importante al momento de elegir publicitar una marca, un vino, una bodega por internet, etc. La mayor parte del tiempo de la navegación bajo la modalidad online se ocupa en redes socia-les. Esto abre un camino interesante para promocionar un producto específico, ya que son canales de información en tiempo real, muy variados y con un alcance masivo. Existen grandes volúmenes de información en la red; solamente hay que encontrar la manera de utilizarla y aplicarla eficientemente al tipo de producto que se desee promocionar. El propósito de este trabajo es conocer si la publicidad de vino, bodegas, marcas o empresas del sector vinícola, en la red social más usa-da en argentina, es efectiva. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Piñol, Eleonora |
author_facet |
Piñol, Eleonora |
author_sort |
Piñol, Eleonora |
title |
Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino |
title_short |
Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino |
title_full |
Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino |
title_fullStr |
Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino |
title_full_unstemmed |
Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino |
title_sort |
influencia de la red social más usada en argentina en el marketing vinícola mendocino |
publisher |
Área de Ciencia y Técnica |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1243 |
work_keys_str_mv |
AT pinoleleonora influenciadelaredsocialmasusadaenargentinaenelmarketingvinicolamendocino AT pinoleleonora influenceofthemostusedsocialnetworksinargentinainthewinemarketingofmendoza |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542082252805 |