Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino

El tiempo promedio que un argentino consume navegando en internet es muy elevado. Conocer qué tipo de sitios web frecuenta y qué redes sociales son las más utilizadas es información muy importante al momento de elegir publicitar una marca, un vino, una bodega por internet, etc. La mayor parte del ti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piñol, Eleonora
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Área de Ciencia y Técnica 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1243
Aporte de:
id I56-R16200261-1243
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Redes sociales
Mendoza
Marketing vinícola
spellingShingle Redes sociales
Mendoza
Marketing vinícola
Piñol, Eleonora
Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino
description El tiempo promedio que un argentino consume navegando en internet es muy elevado. Conocer qué tipo de sitios web frecuenta y qué redes sociales son las más utilizadas es información muy importante al momento de elegir publicitar una marca, un vino, una bodega por internet, etc. La mayor parte del tiempo de la navegación bajo la modalidad online se ocupa en redes socia-les. Esto abre un camino interesante para promocionar un producto específico, ya que son canales de información en tiempo real, muy variados y con un alcance masivo. Existen grandes volúmenes de información en la red; solamente hay que encontrar la manera de utilizarla y aplicarla eficientemente al tipo de producto que se desee promocionar. El propósito de este trabajo es conocer si la publicidad de vino, bodegas, marcas o empresas del sector vinícola, en la red social más usa-da en argentina, es efectiva.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Piñol, Eleonora
author_facet Piñol, Eleonora
author_sort Piñol, Eleonora
title Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino
title_short Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino
title_full Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino
title_fullStr Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino
title_full_unstemmed Influencia de la red social más usada en Argentina en el marketing vinícola mendocino
title_sort influencia de la red social más usada en argentina en el marketing vinícola mendocino
publisher Área de Ciencia y Técnica
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1243
work_keys_str_mv AT pinoleleonora influenciadelaredsocialmasusadaenargentinaenelmarketingvinicolamendocino
AT pinoleleonora influenceofthemostusedsocialnetworksinargentinainthewinemarketingofmendoza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542082252805