Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades

Objetivo Diseñar un instrumento de medición de la creatividad publicitaria para sus diferentes soportes: gráfico, televisivo, radial, no tradicional y web. Metodología Se trató de una investigación aplicada, cuyas técnicas de recolección de datos fueron cuali-cuantitativas.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vejling, Lizzet, Tomba, Carolina, Mateo, Alejandro
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial Umaza 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2855
Aporte de:
id I56-R162-00261-2855
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Creatividad publicitaria
Soporte gráfico
Soporte televisivo
Anuncio
Publicidad
spellingShingle Creatividad publicitaria
Soporte gráfico
Soporte televisivo
Anuncio
Publicidad
Vejling, Lizzet
Tomba, Carolina
Mateo, Alejandro
Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
topic_facet Creatividad publicitaria
Soporte gráfico
Soporte televisivo
Anuncio
Publicidad
description Objetivo Diseñar un instrumento de medición de la creatividad publicitaria para sus diferentes soportes: gráfico, televisivo, radial, no tradicional y web. Metodología Se trató de una investigación aplicada, cuyas técnicas de recolección de datos fueron cuali-cuantitativas.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Vejling, Lizzet
Tomba, Carolina
Mateo, Alejandro
author_facet Vejling, Lizzet
Tomba, Carolina
Mateo, Alejandro
author_sort Vejling, Lizzet
title Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
title_short Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
title_full Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
title_fullStr Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
title_full_unstemmed Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
title_sort evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
publisher Editorial Umaza
publishDate 2022
url http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2855
work_keys_str_mv AT vejlinglizzet evaluaciondelacreatividadpublicitariageneraciondeinstrumentosdemedicionparaaplicarapublicidades
AT tombacarolina evaluaciondelacreatividadpublicitariageneraciondeinstrumentosdemedicionparaaplicarapublicidades
AT mateoalejandro evaluaciondelacreatividadpublicitariageneraciondeinstrumentosdemedicionparaaplicarapublicidades
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541566353409