Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
Objetivo Diseñar un instrumento de medición de la creatividad publicitaria para sus diferentes soportes: gráfico, televisivo, radial, no tradicional y web. Metodología Se trató de una investigación aplicada, cuyas técnicas de recolección de datos fueron cuali-cuantitativas.
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Umaza
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2855 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-2855 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Creatividad publicitaria Soporte gráfico Soporte televisivo Anuncio Publicidad |
spellingShingle |
Creatividad publicitaria Soporte gráfico Soporte televisivo Anuncio Publicidad Vejling, Lizzet Tomba, Carolina Mateo, Alejandro Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades |
topic_facet |
Creatividad publicitaria Soporte gráfico Soporte televisivo Anuncio Publicidad |
description |
Objetivo
Diseñar un instrumento de medición de la creatividad publicitaria para sus diferentes soportes: gráfico, televisivo, radial, no tradicional y web.
Metodología
Se trató de una investigación aplicada, cuyas técnicas de recolección de datos fueron cuali-cuantitativas. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Vejling, Lizzet Tomba, Carolina Mateo, Alejandro |
author_facet |
Vejling, Lizzet Tomba, Carolina Mateo, Alejandro |
author_sort |
Vejling, Lizzet |
title |
Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades |
title_short |
Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades |
title_full |
Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades |
title_fullStr |
Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades |
title_sort |
evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades |
publisher |
Editorial Umaza |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2855 |
work_keys_str_mv |
AT vejlinglizzet evaluaciondelacreatividadpublicitariageneraciondeinstrumentosdemedicionparaaplicarapublicidades AT tombacarolina evaluaciondelacreatividadpublicitariageneraciondeinstrumentosdemedicionparaaplicarapublicidades AT mateoalejandro evaluaciondelacreatividadpublicitariageneraciondeinstrumentosdemedicionparaaplicarapublicidades |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820541566353409 |