Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos

El presente proyecto tiene como objetivo analizar y reflexionar sobre los instrumentos de evaluación utilizados para medir la lectocomprensión en Inglés en las carreras de Prof. en Física; Profesorado en Matemática; Prof. en Biología; Lic. en Genética; Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Benassi, María Cecilia, Flores, Silvia del Pilar, Godoy, Martha Susana, Picasso, María Fabiana
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial UMaza 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2505
Aporte de:
id I56-R162-00261-2505
record_format dspace
spelling I56-R162-00261-25052023-03-22T13:21:17Z Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos Benassi, María Cecilia Flores, Silvia del Pilar Godoy, Martha Susana Picasso, María Fabiana Lectocomprensión Textos Académicos Evaluación El presente proyecto tiene como objetivo analizar y reflexionar sobre los instrumentos de evaluación utilizados para medir la lectocomprensión en Inglés en las carreras de Prof. en Física; Profesorado en Matemática; Prof. en Biología; Lic. en Genética; Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM . Nos propusimos evaluar en qué medida estos instrumentos diseñados por el equipo de cátedra y que se vienen implementando miden la habilidad de los estudiantes para elegir y aplicar las estrategias de lectura adecuadas para comprender de manera eficiente textos académicos escritos en inglés. La Asignatura Inglés Instrumental está enmarcada dentro de la variedad de Inglés Académico con Propósitos Específicos orientada a la lectocomprensión de textos de diferentes especificidades. 2021-08-28T21:59:55Z 2021-08-28T21:59:55Z 2020-10 Resumen de Comunicación en Evento Científico Benassi, M.C., Flores, S., Godoy, M.S. y Picasso, M.F. (2020, octubre) Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Comunicaciones de Investigadores: Políticas públicas, derechos humanos y jurisprudencia). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 109. 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2505 spa application/pdf Editorial UMaza Revista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lectocomprensión
Textos Académicos
Evaluación
spellingShingle Lectocomprensión
Textos Académicos
Evaluación
Benassi, María Cecilia
Flores, Silvia del Pilar
Godoy, Martha Susana
Picasso, María Fabiana
Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
topic_facet Lectocomprensión
Textos Académicos
Evaluación
description El presente proyecto tiene como objetivo analizar y reflexionar sobre los instrumentos de evaluación utilizados para medir la lectocomprensión en Inglés en las carreras de Prof. en Física; Profesorado en Matemática; Prof. en Biología; Lic. en Genética; Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM . Nos propusimos evaluar en qué medida estos instrumentos diseñados por el equipo de cátedra y que se vienen implementando miden la habilidad de los estudiantes para elegir y aplicar las estrategias de lectura adecuadas para comprender de manera eficiente textos académicos escritos en inglés. La Asignatura Inglés Instrumental está enmarcada dentro de la variedad de Inglés Académico con Propósitos Específicos orientada a la lectocomprensión de textos de diferentes especificidades.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Benassi, María Cecilia
Flores, Silvia del Pilar
Godoy, Martha Susana
Picasso, María Fabiana
author_facet Benassi, María Cecilia
Flores, Silvia del Pilar
Godoy, Martha Susana
Picasso, María Fabiana
author_sort Benassi, María Cecilia
title Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
title_short Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
title_full Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
title_fullStr Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
title_full_unstemmed Análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la Lectocomprensión de textos
title_sort análisis y validación de los instrumentos de evaluación para la lectocomprensión de textos
publisher Editorial UMaza
publishDate 2021
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2505
work_keys_str_mv AT benassimariacecilia analisisyvalidaciondelosinstrumentosdeevaluacionparalalectocomprensiondetextos
AT floressilviadelpilar analisisyvalidaciondelosinstrumentosdeevaluacionparalalectocomprensiondetextos
AT godoymarthasusana analisisyvalidaciondelosinstrumentosdeevaluacionparalalectocomprensiondetextos
AT picassomariafabiana analisisyvalidaciondelosinstrumentosdeevaluacionparalalectocomprensiondetextos
_version_ 1765503828278378496