Evaluación de la Creatividad Publicitaria

Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vejling, Lizzet, Mateo, Alejandro Sebastián, Tomba, Carolina
Formato: Comunicación en Eventos Científicos
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1557
Aporte de:
id I56-R162-00261-1557
record_format dspace
spelling I56-R162-00261-15572023-05-22T19:10:25Z Evaluación de la Creatividad Publicitaria Generación de instrumentos fidedignos de evaluación para publicidades en sus categorías gráfica, televisión, radio, digitales y no tradicionales. Vejling, Lizzet Mateo, Alejandro Sebastián Tomba, Carolina Publicidad Creatividad Instrumento de medición Evaluación Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza. 2020-07-16T13:09:43Z 2020-07-16T13:09:43Z 2014-09 Comunicación en Eventos Científicos http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1557 spa application/pdf
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Creatividad
Instrumento de medición
Evaluación
spellingShingle Publicidad
Creatividad
Instrumento de medición
Evaluación
Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro Sebastián
Tomba, Carolina
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
topic_facet Publicidad
Creatividad
Instrumento de medición
Evaluación
description Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
format Comunicación en Eventos Científicos
author Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro Sebastián
Tomba, Carolina
author_facet Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro Sebastián
Tomba, Carolina
author_sort Vejling, Lizzet
title Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_short Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_full Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_fullStr Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_full_unstemmed Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_sort evaluación de la creatividad publicitaria
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1557
work_keys_str_mv AT vejlinglizzet evaluaciondelacreatividadpublicitaria
AT mateoalejandrosebastian evaluaciondelacreatividadpublicitaria
AT tombacarolina evaluaciondelacreatividadpublicitaria
AT vejlinglizzet generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales
AT mateoalejandrosebastian generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales
AT tombacarolina generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales
_version_ 1808040407727079424