Evaluación de la Creatividad Publicitaria
Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Comunicación en Eventos Científicos |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1557 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-1557 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I56-R162-00261-15572023-05-22T19:10:25Z Evaluación de la Creatividad Publicitaria Generación de instrumentos fidedignos de evaluación para publicidades en sus categorías gráfica, televisión, radio, digitales y no tradicionales. Vejling, Lizzet Mateo, Alejandro Sebastián Tomba, Carolina Publicidad Creatividad Instrumento de medición Evaluación Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza. 2020-07-16T13:09:43Z 2020-07-16T13:09:43Z 2014-09 Comunicación en Eventos Científicos http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1557 spa application/pdf |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Creatividad Instrumento de medición Evaluación |
spellingShingle |
Publicidad Creatividad Instrumento de medición Evaluación Vejling, Lizzet Mateo, Alejandro Sebastián Tomba, Carolina Evaluación de la Creatividad Publicitaria |
topic_facet |
Publicidad Creatividad Instrumento de medición Evaluación |
description |
Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza. |
format |
Comunicación en Eventos Científicos |
author |
Vejling, Lizzet Mateo, Alejandro Sebastián Tomba, Carolina |
author_facet |
Vejling, Lizzet Mateo, Alejandro Sebastián Tomba, Carolina |
author_sort |
Vejling, Lizzet |
title |
Evaluación de la Creatividad Publicitaria |
title_short |
Evaluación de la Creatividad Publicitaria |
title_full |
Evaluación de la Creatividad Publicitaria |
title_fullStr |
Evaluación de la Creatividad Publicitaria |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la Creatividad Publicitaria |
title_sort |
evaluación de la creatividad publicitaria |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1557 |
work_keys_str_mv |
AT vejlinglizzet evaluaciondelacreatividadpublicitaria AT mateoalejandrosebastian evaluaciondelacreatividadpublicitaria AT tombacarolina evaluaciondelacreatividadpublicitaria AT vejlinglizzet generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales AT mateoalejandrosebastian generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales AT tombacarolina generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales |
_version_ |
1808040407727079424 |