Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
402 p.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60355 |
| Aporte de: |
| id |
I49-R15560355 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Católica de Salta |
| institution_str |
I-49 |
| repository_str |
R-155 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Tesis de grado Redes sociales Medios impresos Opinión pública Periodismo |
| spellingShingle |
Tesis de grado Redes sociales Medios impresos Opinión pública Periodismo Quinteros Navarro, Fernando Sebastián Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos |
| topic_facet |
Tesis de grado Redes sociales Medios impresos Opinión pública Periodismo |
| description |
402 p. |
| author2 |
Storniolo, Federico Andrés |
| author_facet |
Storniolo, Federico Andrés Quinteros Navarro, Fernando Sebastián |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Quinteros Navarro, Fernando Sebastián |
| author_sort |
Quinteros Navarro, Fernando Sebastián |
| title |
Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos |
| title_short |
Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos |
| title_full |
Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos |
| title_fullStr |
Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos |
| title_full_unstemmed |
Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos |
| title_sort |
las redes sociales y la agenda setting : el público como generador de contenidos en los medios impresos |
| publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60355 |
| work_keys_str_mv |
AT quinterosnavarrofernandosebastian lasredessocialesylaagendasettingelpublicocomogeneradordecontenidosenlosmediosimpresos |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820542670503941 |