Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta
La tesis de grado se enfocó en el rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” en la ciudad de Salta, utilizando principios de diseño gráfico. El objetivo principal fue mejorar la identidad visual del supermercado para lograr una ventaja comercial en el complejo San Bernard...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=74155 |
Aporte de: |
id |
I49-R155-74155 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I49-R155-741552023-11-13T10:38:12Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=74155 74155 20231113u u u0frey0103 ba spa Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2023-11-01 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) La tesis de grado se enfocó en el rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” en la ciudad de Salta, utilizando principios de diseño gráfico. El objetivo principal fue mejorar la identidad visual del supermercado para lograr una ventaja comercial en el complejo San Bernardo y adaptarse mejor a las necesidades y expectativas de los consumidores actuales y potenciales. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación que incluyó la recopilación de material teórico y la recolección de datos a través de entrevistas, encuestas y un análisis de la marca existente. Se desarrollaron varios conceptos y se seleccionó una propuesta final que incluye un logotipo actualizado y un manual de marca que establece los parámetros a seguir. The thesis focused on the redesign of the visual identity of the supermarket “Supercito del Cerro” in the city of Salta, using graphic design principles. The main objective was to improve the visual identity of the supermarket to achieve a commercial advantage in the San Bernardo complex and better adapt to the needs and expectations of current and potential consumers. To achieve this goal, research was conducted that included the collection of theoretical material and data collection through interviews, surveys and an analysis of the existing brand. Several concepts were developed and a final proposal was selected that includes an updated logo and a brand manual that sets the parameters to follow. Fil: Abregú, Emanuel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Mendoza Vargas, Henry Alberto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Mendoza Vargas, Henry Alberto Abregú, Emanuel Tesis de grado Comunicación Marcas comerciales Imagen corporativa Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students |
institution |
Universidad Católica de Salta |
institution_str |
I-49 |
repository_str |
R-155 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tesis de grado Comunicación Marcas comerciales Imagen corporativa |
spellingShingle |
Tesis de grado Comunicación Marcas comerciales Imagen corporativa Mendoza Vargas, Henry Alberto Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta |
topic_facet |
Tesis de grado Comunicación Marcas comerciales Imagen corporativa |
description |
La tesis de grado se enfocó en el rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” en la ciudad de Salta, utilizando principios de diseño gráfico. El objetivo principal fue mejorar la identidad visual del supermercado para lograr una ventaja comercial en el complejo San Bernardo y adaptarse mejor a las necesidades y expectativas de los consumidores actuales y potenciales. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación que incluyó la recopilación de material teórico y la recolección de datos a través de entrevistas, encuestas y un análisis de la marca existente. Se desarrollaron varios conceptos y se seleccionó una propuesta final que incluye un logotipo actualizado y un manual de marca que establece los parámetros a seguir.
The thesis focused on the redesign of the visual identity of the supermarket “Supercito del Cerro” in the city of Salta, using graphic design principles. The main objective was to improve the visual identity of the supermarket to achieve a commercial advantage in the San Bernardo complex and better adapt to the needs and expectations of current and potential consumers. To achieve this goal, research was conducted that included the collection of theoretical material and data collection through interviews, surveys and an analysis of the existing brand. Several concepts were developed and a final proposal was selected that includes an updated logo and a brand manual that sets the parameters to follow. |
author2 |
Abregú, Emanuel |
author_facet |
Abregú, Emanuel Mendoza Vargas, Henry Alberto |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
author |
Mendoza Vargas, Henry Alberto |
author_sort |
Mendoza Vargas, Henry Alberto |
title |
Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta |
title_short |
Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta |
title_full |
Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta |
title_fullStr |
Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta |
title_full_unstemmed |
Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta |
title_sort |
rediseño de la identidad visual del supermercado “supercito del cerro” de la ciudad de salta |
publisher |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publishDate |
2023 |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=74155 |
work_keys_str_mv |
AT mendozavargashenryalberto redisenodelaidentidadvisualdelsupermercadosupercitodelcerrodelaciudaddesalta |
_version_ |
1808039845368430592 |