Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta

La tesis de grado se enfocó en el rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” en la ciudad de Salta, utilizando principios de diseño gráfico. El objetivo principal fue mejorar la identidad visual del supermercado para lograr una ventaja comercial en el complejo San Bernard...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza Vargas, Henry Alberto
Otros Autores: Abregú, Emanuel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2023
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=74155
Aporte de:
id I49-R155-74155
record_format dspace
spelling I49-R155-741552023-11-13T10:38:12Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=74155 74155 20231113u u u0frey0103 ba spa Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) 2023-11-01 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) La tesis de grado se enfocó en el rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” en la ciudad de Salta, utilizando principios de diseño gráfico. El objetivo principal fue mejorar la identidad visual del supermercado para lograr una ventaja comercial en el complejo San Bernardo y adaptarse mejor a las necesidades y expectativas de los consumidores actuales y potenciales. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación que incluyó la recopilación de material teórico y la recolección de datos a través de entrevistas, encuestas y un análisis de la marca existente. Se desarrollaron varios conceptos y se seleccionó una propuesta final que incluye un logotipo actualizado y un manual de marca que establece los parámetros a seguir. The thesis focused on the redesign of the visual identity of the supermarket “Supercito del Cerro” in the city of Salta, using graphic design principles. The main objective was to improve the visual identity of the supermarket to achieve a commercial advantage in the San Bernardo complex and better adapt to the needs and expectations of current and potential consumers. To achieve this goal, research was conducted that included the collection of theoretical material and data collection through interviews, surveys and an analysis of the existing brand. Several concepts were developed and a final proposal was selected that includes an updated logo and a brand manual that sets the parameters to follow. Fil: Abregú, Emanuel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Mendoza Vargas, Henry Alberto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Mendoza Vargas, Henry Alberto Abregú, Emanuel Tesis de grado Comunicación Marcas comerciales Imagen corporativa Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis de grado
Comunicación
Marcas comerciales
Imagen corporativa
spellingShingle Tesis de grado
Comunicación
Marcas comerciales
Imagen corporativa
Mendoza Vargas, Henry Alberto
Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta
topic_facet Tesis de grado
Comunicación
Marcas comerciales
Imagen corporativa
description La tesis de grado se enfocó en el rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” en la ciudad de Salta, utilizando principios de diseño gráfico. El objetivo principal fue mejorar la identidad visual del supermercado para lograr una ventaja comercial en el complejo San Bernardo y adaptarse mejor a las necesidades y expectativas de los consumidores actuales y potenciales. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación que incluyó la recopilación de material teórico y la recolección de datos a través de entrevistas, encuestas y un análisis de la marca existente. Se desarrollaron varios conceptos y se seleccionó una propuesta final que incluye un logotipo actualizado y un manual de marca que establece los parámetros a seguir. The thesis focused on the redesign of the visual identity of the supermarket “Supercito del Cerro” in the city of Salta, using graphic design principles. The main objective was to improve the visual identity of the supermarket to achieve a commercial advantage in the San Bernardo complex and better adapt to the needs and expectations of current and potential consumers. To achieve this goal, research was conducted that included the collection of theoretical material and data collection through interviews, surveys and an analysis of the existing brand. Several concepts were developed and a final proposal was selected that includes an updated logo and a brand manual that sets the parameters to follow.
author2 Abregú, Emanuel
author_facet Abregú, Emanuel
Mendoza Vargas, Henry Alberto
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Mendoza Vargas, Henry Alberto
author_sort Mendoza Vargas, Henry Alberto
title Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta
title_short Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta
title_full Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta
title_fullStr Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta
title_full_unstemmed Rediseño de la identidad visual del supermercado “Supercito del Cerro” de la ciudad de Salta
title_sort rediseño de la identidad visual del supermercado “supercito del cerro” de la ciudad de salta
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publishDate 2023
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=74155
work_keys_str_mv AT mendozavargashenryalberto redisenodelaidentidadvisualdelsupermercadosupercitodelcerrodelaciudaddesalta
_version_ 1808039845368430592