El endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una Institución Educativa en Salta durante el año 2019

Esta investigación pone énfasis en que el mundo del trabajo evoluciona a un ritmo acelerado que ponen en evidencia que las empresas e instituciones no sólo deben construir una oferta de su producto o servicio destinada a los clientes externos, sino que, para obtener mejores resultados y aumentar su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montaldi, Margarita del Pilar
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67250
Aporte de:
id I49-R155-67250
record_format dspace
spelling I49-R155-672502024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67250 67250 20191220u u u0frey0103 ba spa El endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una Institución Educativa en Salta durante el año 2019 Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) 2019-12-13 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado application/pdf 1001514 Salta (province) Esta investigación pone énfasis en que el mundo del trabajo evoluciona a un ritmo acelerado que ponen en evidencia que las empresas e instituciones no sólo deben construir una oferta de su producto o servicio destinada a los clientes externos, sino que, para obtener mejores resultados y aumentar su productividad resulta importante tener en cuenta construir su oferta atendiendo a las expectativas, necesidades y motivaciones de otro mercado: sus clientes internos, o recursos humanos. En este sentido, y afirmando que el hombre se ha convertido en un recurso esencial para que la empresa pueda desarrollarse, diferenciarse y tomar ventaja de sus competidores, se introduce el concepto de “Endomarketing”, cuyo significado se compone de dos partes: el prefijo endo que proviene del griego y significa “dentro” y la palabra marketing. Por eso, Endomarketing es “marketing hacia dentro”, que en el entorno empresarial e institucional se refiere al interior de la empresa... Fil: Montaldi, Margarita del Pilar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Montaldi, Margarita del Pilar Instituciones de enseñanza Tesis de grado Marketing interno Recursos humanos Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Instituciones de enseñanza
Tesis de grado
Marketing interno
Recursos humanos
spellingShingle Instituciones de enseñanza
Tesis de grado
Marketing interno
Recursos humanos
Montaldi, Margarita del Pilar
El endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una Institución Educativa en Salta durante el año 2019
topic_facet Instituciones de enseñanza
Tesis de grado
Marketing interno
Recursos humanos
description Esta investigación pone énfasis en que el mundo del trabajo evoluciona a un ritmo acelerado que ponen en evidencia que las empresas e instituciones no sólo deben construir una oferta de su producto o servicio destinada a los clientes externos, sino que, para obtener mejores resultados y aumentar su productividad resulta importante tener en cuenta construir su oferta atendiendo a las expectativas, necesidades y motivaciones de otro mercado: sus clientes internos, o recursos humanos. En este sentido, y afirmando que el hombre se ha convertido en un recurso esencial para que la empresa pueda desarrollarse, diferenciarse y tomar ventaja de sus competidores, se introduce el concepto de “Endomarketing”, cuyo significado se compone de dos partes: el prefijo endo que proviene del griego y significa “dentro” y la palabra marketing. Por eso, Endomarketing es “marketing hacia dentro”, que en el entorno empresarial e institucional se refiere al interior de la empresa...
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Montaldi, Margarita del Pilar
author_facet Montaldi, Margarita del Pilar
author_sort Montaldi, Margarita del Pilar
title El endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una Institución Educativa en Salta durante el año 2019
title_short El endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una Institución Educativa en Salta durante el año 2019
title_full El endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una Institución Educativa en Salta durante el año 2019
title_fullStr El endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una Institución Educativa en Salta durante el año 2019
title_full_unstemmed El endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una Institución Educativa en Salta durante el año 2019
title_sort el endomarketing y su relación con el sentido de pertenencia del personal de una institución educativa en salta durante el año 2019
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publishDate 2019
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67250
work_keys_str_mv AT montaldimargaritadelpilar elendomarketingysurelacionconelsentidodepertenenciadelpersonaldeunainstitucioneducativaensaltaduranteelano2019
_version_ 1823985525814460416