Congruencia y TIC

El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir r...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández, Teresa, Aubin, Verónica, Guatelli, Renata
Otros Autores: Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta)
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) 2016
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61396
Aporte de:
id I49-R155-61396
record_format dspace
spelling I49-R155-613962024-12-03T19:39:00Z https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61396 61396 20170523u u u0frey0103 ba spa Congruencia y TIC Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) 2016-12-30 info:eu-repo/semantics/submittedVersion info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia application/pdf 1001514 Salta (province) El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir relacionar la asignatura con el entorno del estudiante, y que se mantenga en el tiempo, concordando con las innovaciones educativas. Fil: Guatelli, Renata. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Aubin, Verónica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Fernández, Teresa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fernández, Teresa Aubin, Verónica Guatelli, Renata Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta) Aprendizaje Innovación educacional Informática TIC Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Researchers Students
institution Universidad Católica de Salta
institution_str I-49
repository_str R-155
collection Repositorio Digital - Universidad Católica de Salta (UCASal)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Aprendizaje
Innovación educacional
Informática
TIC
spellingShingle Aprendizaje
Innovación educacional
Informática
TIC
Fernández, Teresa
Aubin, Verónica
Guatelli, Renata
Congruencia y TIC
topic_facet Aprendizaje
Innovación educacional
Informática
TIC
description El presente documento presenta los inicios de una experiencia de cátedra, sobre teoría de números, involucrando las TIC y el trabajo tradicional, utilizando el aprendizaje colaborativo y metodologías activas de aprendizaje. La misma, pretende marcar una línea de enseñanza, que intentará conseguir relacionar la asignatura con el entorno del estudiante, y que se mantenga en el tiempo, concordando con las innovaciones educativas.
author2 Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta)
author_facet Congreso Nacional de Ingeniería en Informática / Sistemas de información (4° : 2016 nov. 17-18 : Salta)
Fernández, Teresa
Aubin, Verónica
Guatelli, Renata
format submittedVersion
Documento de conferencia
Documento de conferencia
author Fernández, Teresa
Aubin, Verónica
Guatelli, Renata
author_sort Fernández, Teresa
title Congruencia y TIC
title_short Congruencia y TIC
title_full Congruencia y TIC
title_fullStr Congruencia y TIC
title_full_unstemmed Congruencia y TIC
title_sort congruencia y tic
publisher Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta)
publishDate 2016
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61396
work_keys_str_mv AT fernandezteresa congruenciaytic
AT aubinveronica congruenciaytic
AT guatellirenata congruenciaytic
_version_ 1823985320028274688