Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
El presente estudio analizó la variación de la agenda de los diarios El Tribuno y El Intransigente a partir de la penetración de los contenidos generados en Facebook y Twitter. Las redes sociales son las principales plataformas utilizadas por los lectores para crear y divulgar co...
Guardado en:
| Autor principal: | Quinteros Navarro, Fernando Sebastián |
|---|---|
| Otros Autores: | Storniolo, Federico Andrés |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60355 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las redes sociales y la agenda setting : El público como generador de contenidos en los medios impresos
por: Quinteros Navarro, Fernando Sebastián
Publicado: (2016) -
Los medios impresos sobreviven
por: Pedelaborde, Paula, et al.
Publicado: (2009) -
Representación y difusión de la imagen de la mujer y sus roles reproducidos en los medios digitales salteños
por: Bruné, María Laura
Publicado: (2016) -
Representación y difusión de la imagen de la mujer y sus roles reproducidos en los medios digitales salteños
por: Bruné, María Laura
Publicado: (2016) -
El periodismo deportivo en la era digital : Análisis de casos durante el mundial de fútbol 2022
por: Calisaya, Lucas Sebastián
Publicado: (2023)