Cita APA (7a ed.)

Quinteros Navarro, F. S., & Storniolo, F. A. (2016). Las redes sociales y la agenda setting: El público como generador de contenidos en los medios impresos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Quinteros Navarro, Fernando Sebastián, y Federico Andrés Storniolo. Las Redes Sociales Y La Agenda Setting: El Público Como Generador De Contenidos En Los Medios Impresos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta), 2016.

Cita MLA (8a ed.)

Quinteros Navarro, Fernando Sebastián, y Federico Andrés Storniolo. Las Redes Sociales Y La Agenda Setting: El Público Como Generador De Contenidos En Los Medios Impresos. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta), 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.