La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representac...
Guardado en:
| Autor principal: | Florentín Morales, Nahalí Antonia |
|---|---|
| Formato: | Póster |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54082 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
por: Florentín Morales, Nahalí Antonia
Publicado: (2024) -
Del razonamiento geográfico al razonamiento didáctico : reflexión en torno al campo de la práctica pre-profesional del Profesorado de Geografía de la Facultad de Humanidades (UNNE)
por: Alegre, Marcelo Alejandro
Publicado: (2024) -
El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración efectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
por: Medina, Dayana Andrea
Publicado: (2024) -
El razonamiento didáctico y su vinculación con los dispositivos de acompañamiento de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. Estudio de casos con profesores noveles
por: Gabardós, Maria Eugenia
Publicado: (2024) -
El razonamiento didáctico del profesorado universitario : aprender a enseñar en aulas híbridas
por: Monzón, Jessica Anahi
Publicado: (2024)