La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representac...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Póster |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54082 |
| Aporte de: |
| id |
I48-R184-123456789-54082 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I48-R184-123456789-540822024-06-16T23:01:27Z La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica Florentín Morales, Nahalí Antonia Razonamiento didáctico Pandemia Aula virtual Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representación, selección, adaptación y ajuste, enseñanza y evaluación de los profesores experimentados de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Identificar los modos de configuración de la naturaleza de los procesos de enseñanza, las técnicas y los artificios dispuestos durante el desarrollo de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. 2024-05-22T11:27:23Z 2024-05-22T11:27:23Z 2021-06-16 Póster Florentín Morales, Nahalí Antonia, 2021. La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica. En: XXVI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, p. 1-1. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54082 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-1 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| institution_str |
I-48 |
| repository_str |
R-184 |
| collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| language |
Español |
| topic |
Razonamiento didáctico Pandemia Aula virtual |
| spellingShingle |
Razonamiento didáctico Pandemia Aula virtual Florentín Morales, Nahalí Antonia La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica |
| topic_facet |
Razonamiento didáctico Pandemia Aula virtual |
| description |
Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representación, selección, adaptación y ajuste, enseñanza y evaluación de los profesores experimentados de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Identificar los modos de configuración de la naturaleza de los procesos de enseñanza, las técnicas y los artificios dispuestos durante el desarrollo de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. |
| format |
Póster |
| author |
Florentín Morales, Nahalí Antonia |
| author_facet |
Florentín Morales, Nahalí Antonia |
| author_sort |
Florentín Morales, Nahalí Antonia |
| title |
La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica |
| title_short |
La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica |
| title_full |
La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica |
| title_fullStr |
La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica |
| title_full_unstemmed |
La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica |
| title_sort |
la transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. la autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica |
| publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54082 |
| work_keys_str_mv |
AT florentinmoralesnahaliantonia latransformaciondelrazonamientodidacticodeunprofesorexperimentadoenelcontextodepandemialaautoevaluaciondesuaulavirtualparalamejoradesupractica |
| _version_ |
1808038675947192320 |