La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica

Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Florentín Morales, Nahalí Antonia
Formato: Póster
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54082
Aporte de:
id I48-R184-123456789-54082
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-540822024-06-16T23:01:27Z La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica Florentín Morales, Nahalí Antonia Razonamiento didáctico Pandemia Aula virtual Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representación, selección, adaptación y ajuste, enseñanza y evaluación de los profesores experimentados de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Identificar los modos de configuración de la naturaleza de los procesos de enseñanza, las técnicas y los artificios dispuestos durante el desarrollo de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. 2024-05-22T11:27:23Z 2024-05-22T11:27:23Z 2021-06-16 Póster Florentín Morales, Nahalí Antonia, 2021. La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica. En: XXVI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, p. 1-1. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54082 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-1 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Razonamiento didáctico
Pandemia
Aula virtual
spellingShingle Razonamiento didáctico
Pandemia
Aula virtual
Florentín Morales, Nahalí Antonia
La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
topic_facet Razonamiento didáctico
Pandemia
Aula virtual
description Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representación, selección, adaptación y ajuste, enseñanza y evaluación de los profesores experimentados de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Identificar los modos de configuración de la naturaleza de los procesos de enseñanza, las técnicas y los artificios dispuestos durante el desarrollo de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE.
format Póster
author Florentín Morales, Nahalí Antonia
author_facet Florentín Morales, Nahalí Antonia
author_sort Florentín Morales, Nahalí Antonia
title La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
title_short La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
title_full La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
title_fullStr La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
title_full_unstemmed La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
title_sort la transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. la autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
publishDate 2024
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54082
work_keys_str_mv AT florentinmoralesnahaliantonia latransformaciondelrazonamientodidacticodeunprofesorexperimentadoenelcontextodepandemialaautoevaluaciondesuaulavirtualparalamejoradesupractica
_version_ 1808038675947192320